Donde Puedo Sacar Los Antecedentes Penales En Barcelona?

Barcelona, Barcelona Solicite un certificado de Antecedentes Penales a la gerencia territorial del Ministerio de Justicia más próxima a Barcelona, Barcelona. La solicitud se puede efectuar de forma presencial, o bien de forma telemática por internet o mediante correo postal.
La solicitud para obtener un certificado de antecedentes penales en Barcelona debe presentarse presencialmente en la gerencia territorial del Ministerio de Justicia.

¿Qué son los antecedentes penales?

¿Qué son los Antecedentes penales? Este certificado es clave para algunos trámites, especialmente para la residencia en España. Contiene toda la información penal sobre ti en tu país de residencia —en caso de haberla— y sirve como registro legal de tu actividad cívica. Conoce más detalles.

¿Cuánto cuesta un certificado de antecedentes penales?

¿Hay que pagar por solicitar un certificado de antecedentes penales? – Hay que pagar previamente una tasa por importe de 3,78 euros. – El modelo de tasa es el 790 y se puede recoger en las Gerencia Territoriales del Ministerio de Justicia o tambien descargársela por internet.

¿Cuánto se tarda en tener un certificado de penales?

¿Cuánto se tarda en tener un Certificado de Penales? Cuando lo pides de forma presencial o a través de Internet mediante el Sistema Cl@ve, el certificado se emite en el momento. Cuando lo pides por correo postal, tarda unas 2 semanas en llegar al domicilio indicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector