Donde Hacer Nie En Barcelona?

¿Dónde se solicita el NIE en Barcelona?

Debes acudir a la Dirección General de Policía directamente, o a la oficina de extranjería o comisaría de policía de la provincia donde tengas fijado tu domicilio. Para poder acudir a tramitar el certificado es indispensable concertar cita previa accediendo a la sede electrónica del Gobierno.

¿Cómo obtener NIE rápido?

Lo primero de todo es pedir cita previa en la oficina de policía más cercana para que le atiendan y pueda conseguir el NIE lo más rápido posible. Si está usted en España, deberá presentar la documentación en las oficinas de la Dirección General de la Policía.

¿Dónde presentar solicitud NIE?

Los extranjeros que se relacionen con España por razón de sus intereses económicos, profesionales o sociales podrán solicitar personalmente el NIE a la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, directamente o a través de las Oficinas de Extranjería o Comisarías de policía.

¿Cómo tramitar NIE en España?

¿Cuáles son los pasos del trámite del NIE en España?

  1. 1- Solicitar cita previa en Extranjería.
  2. 2- Rellenar el formulario EX18.
  3. 3- Llevar el pasaporte + fotocopia del mismo.
  4. 4- Llevar documentación que acredite que se cumple al menos uno de los supuestos que mencionaba más arriba.
  5. 5- Abonar la tasa modelo 790 Código 012.
You might be interested:  En Qué Canal Está Jugando Barcelona Real Madrid?

¿Cómo obtener el NIE en El Salvador?

Si el padre o madre de familia o el mismo alumno necesitan obtener el número, solo deben acercarse al centro educativo donde estudia actualmente o donde estudió, ya que este es quien tiene la obligación de proporcionar esta información.

¿Cómo pedir cita para NIE por primera vez?

Para solicitar el NIE es necesario pedir cita previa. Este trámite lo podrás hacer vía telefónica llamando al 060. También tienes la opción de hacerlo vía online en el siguiente enlace: Cita Previa NIE. Debes seleccionar la provincia donde deseas realizar el trámite.

¿Qué documentos necesito para sacar el NIE?

Impreso-solicitud normalizado (EX-15), debidamente cumplimentado y firmado por el extranjero. Original y copia del pasaporte completo, o documento de identidad, o título de viaje o cédula de inscripción en vigor. Comunicación de las causas económicas, profesionales o sociales que justifican la solicitud.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener el NIE?

La obtención del N.I.E., expedido en España por la Dirección General de la Policía, demora unos 30 días naturales desde la entrega de la documentación necesaria. No es posible renovar un NIE por motivos de residencia en este Consulado General. Este trámite solo puede realizarse en España.

¿Qué hacer para sacar el NIE?

Si se solicita el NIE en el país de origen, se deberá acudir personalmente a la embajada o consulado español que corresponda al país de residencia. Para la asignación del NIE, será necesario aportar esta documentación: Impreso-solicitud normalizado (EX-15), debidamente cumplimentado y firmado por el extranjero.

¿Dónde se hace el NIE?

¿ Dónde se presenta la solicitud del NIE? En España: en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno a través de sus servicios y oficinas de extranjería correspondientes al lugar donde se hubiera iniciado el procedimiento (es decir, donde se presten los servicios, se resida o se domicilie la empresa…).

You might be interested:  Cuando Termina El Toque De Queda En Barcelona?

¿Cómo obtener el NIE en España siendo argentino?

Cuando alguien necesite solicitar el NIE fuera del territorio español, es necesario hacer la solicitud a Representaciones Diplomáticas, o en oficinas consulares españolas, situadas en el país de los residentes en el extranjero; en Argentina puedes hacerlo a través de la página web del Consulado General de España en

¿Qué es asignación de NIE?

La asignación inicial del NIE es uno de los primeros trámites que debes hacer al llegar a España. NIE significa Número de Identidad de Extranjero y es un número personal, único y exclusivo, de carácter secuencial, que se asigna a los extranjeros a efectos de identificación.

¿Quién puede solicitar el NIE en España?

​Aquellos extranjeros que, por sus intereses económicos, profesionales o sociales se relacionen con España, podrán obtener, previa solicitud y a efectos de identificación fiscal un Número de Identidad de Extranjero ( NIE ).

¿Quién puede solicitar NIE?

Los extranjeros que se relacionen con España por razón de sus intereses económicos, profesionales o sociales podrán solicitar personalmente en NIE.

¿Cuál es mi NIE en México?

El NIE (Número de Identidad de Extranjero) es un número personal, único y exclusivo que deben de poseer, a los efectos de identificación, todos los extranjeros: a cuyo favor se inicie un procedimiento para obtener un documento que les habilite para permanecer en territorio español que no sea un visado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector