Donde Hacer El Pasaporte Al Momento En Barcelona?

Si necesitas un pasaporte el mismo día que sales de viaje y tienes la suerte que es desde los aeropuertos de Madrid o Barcelona puedes acudir a sus oficinas especiales de expedición de pasaporte urgente. La de Barajas se encuentra en la planta 2 de la T4 y el horario es de 8:00 horas a las 21:00 horas.
Oficina del Pasaporte en Barcelona Trafalgar

  • Dirección: Calle Trafalgar, 4 Metro UrquinaonA. BARCELONA (BARCELONA)
  • Provincia: Barcelona.
  • Ciudad: barcelona-trafalgar.
  • Código Postal: 08041.
  • Horarios: Lunes a Viernes de 08:30-14:30/15:00-21:00. Sábado de 09:30-14:30. Domingo sin horario.
  • Teléfono: +34932690828.
  • ¿Cómo hacer el pasaporte urgente?

    ¿Cómo hago?

    1. Elegí el Registro Civil más cercano a tu domicilio o sacá turno para una oficina del Renaper en la app Mi Argentina.
    2. Aboná el trámite desde aquí.
    3. Presentate en la oficina elegida con la constancia de turno y el comprobante de pago.

    ¿Cómo sacar pasaporte urgente Barcelona?

    El horario es de 8:00 a 21:00 y el teléfono de contacto el 91 301 09 00. En Barcelona se halla en la T1 y el teléfono es el 93 297 12 19. Solo emiten pasaportes de urgencia, es decir, si tiene fecha de vuelo ese mismo día, o antes de las 10:00 del día siguiente. Tienen prioridad los vuelos según su horario de embarque.

    You might be interested:  Donde Celebrar 30 Cumpleaños En Barcelona?

    ¿Dónde se puede sacar el pasaporte sin cita?

    Contar con el formato de solicitud de expedición del pasaporte, el cual podrá completar a través de la página https://tramitesmre.cancilleria.gov.co/tramites/enlinea/registrarCiudadano.xhtml.

    ¿Cómo sacar un pasaporte urgente sin cita?

    Envía un correo electrónico a [email protected], o bien vía telefónica al 800 801 07 73 donde explicarás los motivos de la solicitud de pasaporte. El caso será valorado por personal de Relaciones Exteriores. Una vez que decidan, se pondrán en contacto con el solicitante para iniciar el trámite de ser avalado.

    ¿Cómo saco el pasaporte express en Venezuela?

    Si deseas obtener el pasaporte express: Una vez que hayas acudido a la cita y que tus datos hayan sido chequeados con éxito, debes realizar el pago de la agilización, ubicando el cursor sobre la opción “Pasaporte” y haciendo clic sobre “Obtención Express de Pasaporte Electrónico”.

    ¿Cuánto tarda el pasaporte rápido?

    Demora y entrega del trámite

    Trámite normal: se realiza en el momento y el pasaporte se entrega en tu domicilio luego de 15 días hábiles. Trámite exprés: se realiza en el momento y el pasaporte se entrega en tu domicilio luego de 48 a 96h.

    ¿Qué ciudades de Colombia se puede sacar el pasaporte?

    En el territorio colombiano se podrá obtener el Pasaporte en las oficinas del Ministerio de Relaciones Exteriores, ubicadas en la ciudad de Bogotá o en las Gobernaciones autorizadas para ello.

    ¿Cuando hay citas para pasaporte en Bogotá?

    Agendamiento de citas por la página de la Gobernación, los miércoles a partir de las 6:00 a.m. y los sábados a partir de las 7:00 p.m. Solicitud pasaporte Lunes a viernes 8:00 a.m a 11:30 sin cita. Entregas de 2:00 p.m a 4:00 p.m.

    You might be interested:  Por Donde Pasa La Cabalgata De Reyes En Barcelona?

    ¿Qué documentos debo llevar para sacar el pasaporte?

    Dirigirse a una de las oficinas de pasaportes personalmente para presentar los documentos, la toma de la fotografía y el registro de huellas y firma. No es necesario llevar fotos. Presentar original de la cédula de ciudadanía en formato válido (amarilla con hologramas).

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Adblock
    detector