Donde Esta La Agencia Tributaria De Barcelona?

La Administración Colom de la Agencia Tributaria ubicada en Paseo Josep Carner, presta servicio al ciudadano de lunes a viernes en días laborables. El horario de apertura y cierre de esta Administración de Hacienda en Barcelona, es de 9:00 a 14:00 h. La cita previa para esta delegación es posible por teléfono o a través de internet.

¿Dónde se encuentra la Agencia Tributaria de Catalunya?

Información y servicios de AGENCIA TRIBUTARIA DE CATALUNYA. Administracion autonomica AGENCIA TRIBUTARIA DE CATALUNYA es un negocio ubicado en Passeig Z. Franca, 46 BAJO;DUP 6-8;, Barcelona, en el barrio de La Marina Del Prat Vermell del distrito de Sants-montjuic. El horario de apertura para hoy martes es 08:30-16:00.

¿Qué es la agencia tributaria electrónica?

Desde su creación, el sistema de la ‘Agencia Tributaria electrónica’ está totalmente adaptado a las tecnologías de la información permitiendo realizar multitud de trámites online.

You might be interested:  Pregunta: O Que Fazer Em Barcelona Em 1 Dia?

¿Cuál es el horario de atención al ciudadano de la Agencia Tributaria?

El horario de atención al ciudadano de esta delegación de la Agencia Tributaria situada en Barcelona es de 9 a 14:00 h, siempre de lunes a viernes y cuando no medie festivo. Es recomendable solicitar cita previa antes de acudir en este centro a fin de evitar colas o esperas innecesarias.

¿Cómo puedo hacer una consulta a la Agencia Tributaria?

Información

  1. Información Tributaria Básica. Teléfono: 91 554 87 70 (accesible también a través del 901 335 533)
  2. Asistencia sobre deudas y recaudación ([email protected])
  3. Dudas sobre cuestiones técnicas informáticas.
  4. Cita previa general.
  5. Información sobre costes telefónicos.

¿Qué es Agencia Tributaria de Barcelona?

La Agencia Tributaria de Cataluña (ATC) gestiona, liquida, inspecciona y recauda los tributos propios de la Generalitat de Cataluña —excepto los referidos al agua y los residuos— y los tributos estatales cedidos totalmente.

¿Cómo pedir cita Agencia Tributaria Barcelona?

Cómo puede solicitarse

La cita previa puede solicitarse: — Telemàticamente desde este mismo web (con ordenador o tableta, pero no con teléfono móvil). — A través del telèfono 012 (es importante para priorizar la atención del 012 decir ‘Cita previa de tributos” cuando le pregunten por el tema de la llamada).

¿Cómo contactar con la Agencia Tributaria de Catalunya?

Consultas: teléfono 012

La atención telefónica de la Agencia Tributaria de Cataluña se presta a través del 012, teléfono de información de la Generalitat de Cataluña. De 8 a 22h, de lunes a viernes no festivos.

¿Cómo llamar Hacienda gratis?

Teléfonos de cita previa e información de Hacienda, sin coste de tarificación especial.

  1. Teléfono de Información Tributaria básica 91 554 87 70.
  2. Teléfono de Información sobre deudas y recaudación 91 553 68 01.
  3. Teléfono de dudas sobre aplicaciones informáticas 91 757 57 77.
You might be interested:  Respuesta Rápida: Donde Ver Granada Barcelona?

¿Cómo contactar por email con la Agencia Tributaria?

Correo electrónico: [email protected] o el buzón Escriba al Ministerio. Para contactar con otras unidades del Ministerio puede ponerse en contacto con la centralita del ministerio en el teléfono 91 595 80 00, o bien accediendo al Directorio..

¿Qué hace la Agencia Tributaria?

La función principal de la Agencia Tributaria es velar por que se cumpla el principio constitucional según el cual todas las personas físicas y jurídicas deben contribuir al sostenimiento de la hacienda pública de acuerdo con sus capacidades económicas.

¿Qué es la Agencia Tributaria?

La Agencia Tributaria es un organismo público encargado de controlar, gestionar y supervisar los distintos tributos estatales de España. Se creó en 1990 con el objetivo de velar porque todos los ciudadanos estuviesen al día en cualquier obligación tributaria.

¿Qué son los impuestos AEAT?

Las principales funciones de la AEAT

Es decir, el IRPF, IVA, Impuesto de Sociedades, Impuestos Especiales e Impuesto sobre la Renta de No Residentes. Tiene funciones importantes como el recaudar y gestionar del dinero que recibe de las Comunidades Autónomas y Ciudades Autónomas.

¿Cuándo se puede pedir cita presencial en Hacienda?

De forma presencial en las oficinas de la Agencia Tributaria

El próximo 26 de mayo los contribuyentes podrán pedir la cita previa para poder hacer la declaración de forma presencial y el 1 de junio comienza la asistencia presencial en las oficinas del organismo hasta el 30 de junio.

¿Cuándo se puede pedir cita para Hacienda?

Los contribuyentes pueden empezar a pedir cita previa desde hoy, 3 de mayo, para que la Agencia Tributaria te confeccione tu declaración por teléfono desde pasado mañana, 5 de mayo, y a partir del 26 de mayo se podrá pedir cita para hacer la declaración presencialmente en una oficina de Hacienda desde el 1 de junio.

You might be interested:  Como Ir De Barcelona A Cadaques En Tren?

¿Cómo pedir cita presencial para la declaracion de la renta?

Ya está abierto el plazo para solicitar cita previa para la presentación presencial de la Renta

  1. Por internet en www.agenciatributaria.es.
  2. A través de la aplicación para teléfonos móviles Agencia Tributaria.
  3. En los teléfonos 901 22 33 44 y 91 553 00 71, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector