Donde Esta Aliexpress Barcelona?

El establecimiento, ubicado en el centro comercial Finestrelles de Esplugues de Llobregat (Barcelona), es la segunda tienda física de esta plataforma china en Europa tras la apertura, hace tres meses, de una en Arroyomolinos (Madrid). ‘En Barcelona tenemos la mayor comunidad de fans y compradores de Aliexpress de España.
Barcelona. En septiembre de 2021 AliExpress abrió su cuarto AliExpress Plaza en España en el Centro Comercial Westfield La Maquinista de Barcelona.

¿Qué es AliExpress y para qué sirve?

Lanzada en 2010, AliExpress es una plataforma global de venta online que permite a los consumidores de todo el mundo comprar directamente a fabricantes y distribuidores principalmente de China y cuyo objetivo es llegar a ser una plataforma para que vendedores de todo el mundo puedan vender tanto a nivel local como internacional.

¿Dónde puedo recoger productos de Aliexpress?

Después de mucho tiempo, por fin tenemos la posibilidad de recoger nuestros productos de AliExpress en puntos de entrega habilitados. 3 Puntos de Recogida de AliExpress en México, Chile…

¿Dónde queda la tienda AliExpress?

AliExpress ofrece numerosas ofertas en buenas marcas también presentes en Amazon. Esta empresa se extiende principalmente en Asia oriental, sobre todo en China.

You might be interested:  Como Empezo La Rivalidad Entre Real Madrid Y Barcelona?
AliExpress
Sede Hangzhou, República Popular China
Propietario Alibaba Group
Sitio web aliexpress.com

¿Cuándo abren AliExpress maquinista?

Bajo el concepto comercial Aliexpress Plaza, la compañía se instala en el centro comercial barcelonés La Maquinista, en un espacio que abrirá sus puertas al público el 18 de septiembre.

¿Cuánto tardan en llegar las cosas de AliExpress a México?

En caso de no haber grandes incidentes el paquete debería llegar a casa antes de que se acaben los 60 días de protección al comprador por parte de Aliexpress. De hecho lo normal es que los pedidos suelan tardar entre 45 y 60 días en ser recibidos.

¿Qué tan confiable es AliExpress México?

Esto quiere decir que, comprar en Aliexpress es seguro, aunque puede suceder que al comprar te encuentres con un vendedor poco serio y pierdas tiempo, pero no tu dinero. No obstante, esto último también es poco probable, ya que solo basta con conseguir un buen vendedor.

¿Qué paqueteria entrega AliExpress en México?

La lista es muy grande, pero en particular siempre encontraremos dos, DHL que es la paquetería privada que todos conocemos y AliExpress Standard Shipping, que en realidad es el envío internacional que llega por Correos de México entre 40 y 60 días aproximadamente.

¿Cómo llegan los pedidos de AliExpress a México?

Aliexpress manda sus pedidos a través del Servicio Postal Mexicano, salvo que se haya solicitado el envío a través de una empresa de mensajería privada. Se envía al domicilio indicado, o se deja una notificación en la oficina si no había nadie en la vivienda en el momento de la entrega.

You might be interested:  Cuántos Kilómetros Hay De Barcelona A Santiago De Compostela?

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un paquete de China a México?

El tiempo estándar de envío para pedidos hechos en China es entre 40 y 90 días. Recuerda que los plazos de análisis de aduana y otras instituciones no dependen del sitio web donde realizaste la compra, por lo que es necesario esperar a que la institución responsable libere la entrada y salida de los productos.

¿Qué moneda se paga en AliExpress?

Cómo pagar en AliExpress Perú

Es importante que sepas que aunque AliExpress tiene la opción de poner la moneda en Soles (PEN), los pagos se realizan en dólares americanos (USD), así que precio en soles que se muestra en el sitio web es una conversión aproximada.

¿Qué moneda se maneja en AliExpress?

Pese a que todos los vendedores son chinos, la página está disponible en inglés o español y la moneda usada en la plataforma para establecer los precios por los vendedores es el dólar, aunque se pueden seleccionar otras muchas monedas locales, como el euro siguiendo una serie de pasos mostrados en el artículo.

¿Cuánto es lo máximo que se puede comprar en AliExpress?

Por lo que siempre al comprar algo en China debemos tener presupuestado el impuesto a pagar en Chile. Si la compra es por más de 1000 Dólares se requiere además un Agente de Aduanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector