Donde Cenar Con Amigos En Barcelona?

Asimismo, para cenar con amigos en Barcelona os proponemos dos ideas originales. Una es ir a al Restaurante Dans Le Noir donde tendréis que probar sus platos a ciegas, con los ojos vendados. Un plan especial en un lugar especial donde hasta los cocineros son ciegos.

¿Cuáles son los mejores sitios para cenar enbarcelona?

Si buscas un sitio original para cenar en Barcelona en pareja, en familia o con amigos, debes conocer El Nacional Barcelona. Ubicado en pleno Passeig de Gràcia, se trata del primer restaurante con distintos espacios gastronómicos en Barcelona.

¿Cuáles son los mejores restaurantes de Barcelona?

El restaurante Can Tresó ocupa una agradable esquina de la calle Astúries del barrio de Gràcia, donde exponen su pizarra con los platos del interesante menú mediodía entre semana, uno de los mejores de Barcelona, según nuestro punto de vista.

¿Cuánto cuesta una cena romántica enbarcelona?

Se trata de un lugar ideal para disfrutar de una cena romántica en Barcelona o bien celebrar un evento especial, como un aniversario o cumpleaños. El ambiente aquí es de lo más relajado y cálido y cuenta con un menú especializado en carnes y pescados, todos de primerísima calidad. El menú es un poco caro, yendo de los 82 a los 89 € por persona.

¿Cuáles son los restaurantes más originales y divertidos debarcelona?

Enigmatium es otro de los restaurantes más originales y divertidos de Barcelona. Si quieres dejar atrás las típicas reuniones de familia y amigos y celebrarlas de forma única y misteriosa, en este restaurante novedoso encontrarás el lugar perfecto, pues su espectáculo no deja a nadie indiferente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector