Donde Aparcar En Barcelona Centro?

¿Dónde aparcar en Barcelona centro?

Parkings en Barcelona

  • Aparcamiento Laietana Princesa. Carrer de la Princesa, 4, 08003 Barcelona, España.
  • Aparcamiento Voivolan. Carrer d’Aribau, 276, 08006 Barcelona, España.
  • BSM Parking Flos i Calcat. Carrer de Flos i Calcat, 2, 08034 Barcelona, España.
  • BSM Parking Avenida Gaudí
  • BSM Parking Badajoz.

¿Dónde aparcar gratis en Poble Nou?

De hecho, en el barrio del Poblenou, en las zonas de Llacuna o Bogatell, suelen haber bastantes zonas de parking gratis en Barcelona porque se tratan de zonas industriales dedicadas, básicamente, a la carga y descarga. Por tanto, dejar aquí el coche es una buena opción para aparcar sin pagar nada.

¿Cómo funcionan las zonas de parking en Barcelona?

Los horarios de pago del área azul son de lunes a viernes de 9 a 14h y de 16 a 20h, y en zonas de playa o en el centro de la ciudad se amplían hasta el sábado e incluso hasta los domingos y los festivos. La finalidad del zona azul es fomentar la rotación de vehículos en los alrededores de las zonas de servicios.

¿Dónde aparcar gratis en zona universitaria Barcelona?

Universidad de Barcelona: En las facultades ubicadas al inicio de la Avenida Diagonal también se puede aparcar gratis. 7. Centros Comerciales: Diagonal Mar, Heron City, La Illa, Granvia2 y La Maquinista son algunos de los centros comerciales donde podrás aparcar tu coche gratis.

You might be interested:  FAQ: Que Ver En Calella Barcelona?

¿Dónde se puede aparcar gratis en Barcelona?

Siete son las zonas de Barcelona en las que podrás buscar aparcamiento para no gastar un Euro: Montjuïc, la Zona Universitaria, el barrio de Pedralbes, cerca de las playas, La Maquinista, La Segrera y Vall d’Hebrón – Guinardó.

¿Cuántas plazas de aparcamiento hay en Barcelona?

Barcelona dispone actualmente de 49.025 plazas exteriores para turismos: 9.264 azules, 36.324 verdes preferentes y 3.437 verdes exclusivas. La red de aparcamientos de Barcelona de Serveis Municipals (BSM) cuenta en toda la ciudad con 18.803 plazas incluidas las destinadas a motocicletas.

¿Cuándo es gratis la Zona Verde Barcelona?

¿Dónde se puede estacionar gratuitamente? En general, se puede estacionar gratuitamente fuera del horario de regulación, es decir, de 20:00 a 8:00 de los días laborables de lunes a viernes y todos los sábados, domingos y festivos, previa consulta de la señalización vertical.

¿Cómo funciona la zona verde BCN?

En el área verde el horario es de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes o de lunes a sábado. Fuera de estos horarios, tanto los vehículos residentes como los no residentes, pueden aparcar libremente en cualquier plaza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *