Cuantos Titulos Tiene Messi En Barcelona?

Messi, como decíamos, ha conseguido 35 títulos con el FC Barcelona, siendo diez los de LaLiga, siete Copa del Rey, ocho Supercopa de España, cuatro Champions League, tres Supercopa de Europa y tres Mundial de Clubes.

¿Cuáles son los títulos de Messi?

Los títulos de Messi. Lionel Messi acumula 36 títulos en su carrera, 34 fueron con la camiseta del Barcelona: 10 Ligas, 8 Supercopas de España, 6 Copas del Rey, 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa. El otro par de vueltas olímpicas las dio con la camiseta de la Selección: el Mundial Sub 20 del 2005 que se jugó en

¿Qué le pasó a Messi en el clásico de finales?

Con Lionel Messi de titular, de capitán, con la 10 en la espalda y empujando, el Barcelona superó por 5-0 al Athletic Bilbao, en un partido que se fue convirtiendo en un clásico de finales. Leo asistió a De Jong para el segundo y lo liquidó con una verdadero golazo suyo, apilando rivales y definiendo con clase.

¿Qué le pasó a Messi en 2021?

En este 2021, Leo Messi ha conquistado ya la Copa del Rey con el FC Barcelona y esta Copa América con Argentina. En DAZN te traemos el palmarés completo de ‘La Pulga’. Lee más | Leo Messi se despide del FC Barcelona completamente roto: ‘No estaba preparado’

You might be interested:  Como Viajar Deesde Madrid O Barcelona A Florencia?

¿Qué le pasó a Messi en la copaamérica?

Leo Messi conquistó la Copa América en Maracaná, logrando así su primer gran título con Argentina. El combinado albiceleste venció en la final a Brasil. Lee más ¿Qué partidos de fútbol puedo ver en DAZN? La Copa América le permite a Leo Messi engordar un palmarés que ya era muy extenso antes de arrancar el torneo con la selección de su país.

¿Cuántos titulos a ganado Messi en toda su carrera?

La Pulga cuenta ahora con 39 títulos profesionales en su carrera, siendo la Liga de Francia el último título conseguido por el nacido en Rosario.

¿Cuántos titulos tiene Messi 2021?

En total, Messi ganó seis títulos y premios en todo el 2021.

¿Cuántos títulos tiene Messi y cr7?

En total, 36 títulos de Messi contra los 34 de Cristiano. Eso sí, aunque no cuente como un galardón como tal, ahí queda el brutal mérito del luso de ser el mayor goleador de todos los tiempos, una carrera en la que el rosarino aún no ha dicho su última palabra, eso sí.

¿Quién tiene más premios entre Messi y Ronaldo?

En toda su historia, desde que dejó de ser FIFA World Player y se separó del Balón de Oro, Cristiano es quien más premios suma.

¿Quién a ganado más Champions Messi o CR7?

Los jugadores con más Champions League: Cristiano Ronaldo lidera con cinco títulos | UEFA Champions League | UEFA.com.

¿Cuántos titulos tiene Messi y CR7 2021?

Copas
Lionel Messi Cristiano Ronaldo
1) Copa del Rey (2009) 2) Copa del Rey (2012) 3) Copa del Rey (2015) 4) Copa del Rey (2016) 5) Copa del Rey (2017) 6) Copa del Rey (2018) 7) Copa del Rey (2021) 1) FA Cup (2004) 2) Coppa Italia (2021) 3) Copa del Rey (2011) 4) Copa del Rey (2014) 5) EFL Cup (2006) 6) EFL Cup (2009)
You might be interested:  Que Hacer El Jueves En Barcelona?

¿Cuál es el jugador con más premios?

Con 9 títulos individuales, Leo Messi es el auténtico rey de la lista. El argentino tiene en su haber 5 Balones de Oro, 3 Botas de Oro y recogió el premio al Mejor Jugador FIFA del año en otra ocasión.

¿Quién es mejor Messi o CR7 2021?

Entonces, ¿Quién tuvo mejor 2021? En cuanto a partidos jugados y goles anotados, el portugués superó al argentino, mientras que la ‘Pulga’ brilló más en cuestión de asistencias y en títulos, quien además se llevó el Balón de Oro 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector