Cuantos Seguidores Tiene El Barcelona?

El FC Barcelona es el segundo equipo con más seguidores en todo el mundo. El conjunto blaugrana acumula 103 millones de seguidores en Facebook, la primera red social del top.

¿Quién tiene más seguidores en el mundo Real Madrid o Barcelona?

El Real Madrid lidera esta clasificación con 251,5 millones de seguidores y supera al Barcelona (248), Manchester United (140,8), Juventus (102,9) y Chelsea (93,2).

¿Cuántos seguidores tiene el Barça?

1. FC Barcelona. Ningún equipo cuenta con más seguidores a lo largo y ancho del mundo como el club español FC Barcelona. Según estos datos, los catalanes tienen una legión de 340 millones de fans en todo el mundo.

¿Cuál es el equipo con más seguidores en el mundo?

Un estudio elaborado en Alemania posicionó al Barcelona como el equipo que más hinchas tiene alrededor de todo el planeta con un total de 340 millones de fanáticos.

¿Cuántos seguidores tiene el Real Madrid en todo el mundo?

Lidera esta clasificación con 251,5 millones de fans, según el informe ‘Football Money League’ de Deloitte. El Real Madrid es el club de fútbol con más seguidores en las redes sociales según el último informe Football Money League 2021, publicado por la consultora Deloitte.

You might be interested:  Como Ser Socio Del Real Club De Tenis Barcelona?

¿Cuál es el equipo con más aficionados en España?

En España el Real Madrid es el equipo con más aficionados (33%), seguido a una distancia nada despreciable del FC Barcelona (24%) y con el resto mucho más atrás.

¿Cuál es el club de fans más grande del mundo?

BTS ha logrado tener el fandom más popular del planeta, al cual se le llama Army que desde su trinchera lograr sumar reacciones, difundir mensajes, novedades y la música de la boy band surcoreana del K-Pop.

¿Cuál es el equipo con más hinchas en Italia?

En todas las encuestas que intentan medir de qué equipo son los hinchas en el país transalpino, la Juventus aparece en el número uno. Muy por delante y distanciada de clubes como Inter de Milán, AC Milan, Roma o Nápoles.

¿Cuál es la aficion de fútbol más grande del mundo?

Luego de las votaciones realizadas, quien se ha quedado con la cima es el Palmeiras de Brasil, mientras que la segunda posición la ha ocupado el Raja Casablanca de Marruecos y en tercera posición aparece el Al-Ahly de Egipto, es hasta el cuarto lugar que los equipos comienzan ha hacerse un poco más familiares con el

¿Cuál es el club con más seguidores en Instagram?

El relevamiento hecho por la LPF arrojó que Boca Juniors es la institución con más seguidores, contando las 5 redes sociales, pero que es River Plate el que más interacciones produce a partir de los contenidos que son publicados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector