Cuantos Kilometros Hay De Pineda De Mar A Barcelona?

Distancia de Pineda de Mar a Barcelona. Hay 50.06 km de distancia entre Pineda de Mar y Barcelona y 73 km por carretera.

¿Cuánto dura el viaje de Barcelona a Pineda de mar en tren?

Barcelona-Estacio De Fran ¿Cuánto dura el viaje de Barcelona a Pineda de Mar en tren? El viaje entre Barcelona y Pineda de Mar en tren es de aproximadamente 52 km. Tardarás más o menos en realizar este trayecto completo. Este número promedio no tiene en cuenta ningún retraso que pueda surgir en tu ruta en circunstancias excepcionales.

¿Cómo llegar a Pineda de mar?

Según el tipo de transporte y el proveedor que decidas utilizar para tu viaje, podrás salir de Barcelona desde las siguientes estaciones: BARCELONA-SANTS y BARCELONA-ESTACIO DE FRANÇA. Para llegar a Pineda de Mar, tu ruta pasará por todas o algunas de las siguientes estaciones: PINEDA DE MAR.

¿Cuál es la situación de Pineda de mar en la comarca del Maresme?

Situación de Pineda de Mar en la comarca del Maresme. Pineda es el término catalán para Pinar, conjunto de pinos. Se trata de un municipio donde destaca superiormente el pino, como árbol del municipio, y además de Mar designa que también es un pueblo cerca del mar. Integrado en la comarca de El Maresme, se sitúa a 57 kilómetros de Barcelona.

¿Qué significa la palabra Pineda?

Pineda es el término catalán para Pinar, conjunto de pinos. Se trata de un municipio donde destaca superiormente el pino, como árbol del municipio, y además de Mar designa que también es un pueblo cerca del mar. Integrado en la comarca de El Maresme, se sitúa a 57 kilómetros de Barcelona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector