Cuántos Kilómetros Hay De La Pineda A Barcelona?

En comparación, se tarda 2 h si se viaja en autobús. ¿Cuál es la distancia entre Barcelona y La Pineda? La distancia desde Barcelona hasta La Pineda es de 88 kms aproximadamente.

¿Qué significa la palabra Pineda?

Pineda es el término catalán para Pinar, conjunto de pinos. Se trata de un municipio donde destaca superiormente el pino, como árbol del municipio, y además de Mar designa que también es un pueblo cerca del mar. Integrado en la comarca de El Maresme, se sitúa a 57 kilómetros de Barcelona.

¿Cuál es el municipio de Pineda de mar?

/  41.627222222222, 2.6911111111111 (en catalán y oficialmente Pineda de Mar) es un municipio español, situado en la Comunidad Autónoma de Cataluña, en la provincia de Barcelona, dentro de la comarca del Maresme.

¿Cuáles son las principales construcciones de Pineda?

Nombradas en la historia las principales construcciones de Pineda, sería necesario señalar el famoso acueducto romano de Cal Cua, del cual actualmente sólo quedan cuatro arcos, la cruz del término gótico hasta Cal Quintana y otros edificios que quedan escondidos entre las callejuelas del pueblo. ↑ «INEBase». ↑ El País (ed.).

¿Cuál es el núcleo urbano de Pineda?

El núcleo urbano de Pineda surge la sombra del castillo de Montpalau, en el siglo XVIII. La riera de Pineda ya atravesaba la población, como hoy en día, que marca el curso hidrológico más destacado de la zona.

You might be interested:  En Qué Año Fue Las Olimpiadas De Barcelona?

¿Cuántos kilómetros hay de Moya a Barcelona?

Hay 47.66 km de distancia entre Barcelona y Moià y 59 km por carretera. Para recorrer el trayecto entre Barcelona y Moià en coche se tardaría 54 minutos. Si planeas ir de Barcelona a Moià, esta es la mejor ruta por carretera.

¿Cuántos kilómetros hay Barcelona a Lérida?

Hay 131.92 km de distancia entre Lérida y Barcelona y 155 km por carretera. Para recorrer el trayecto entre Lérida y Barcelona en coche se tardaría 1 hora 36 mins.

¿Cuántos kilómetros hay de Extremadura a Barcelona?

¿A cuánta distancia está Extremadura de Barcelona? La distancia entre Extremadura y Barcelona es de 747 km. La distancia por carretera es de 1019.1 km.

¿Cuántos kilómetros hay de Barcelona Zamora?

Hay 660.06 km de distancia entre Barcelona y Zamora y 821 km por carretera. Para recorrer el trayecto entre Barcelona y Zamora en coche se tardaría 7 horas 16 mins.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector