Cuántos Goles Ha Marcado Messi En El Barcelona?

Leo Messi ha marcado un total de 672 goles con el FC Barcelona a lo largo de toda su carrera, distribuidos de la siguiente manera: 474 en Liga, 120 en Champions League, 56 en Copa del Rey, 14 en Supercopa de España, 5 en Mundiales de Clubes y 3 en Supercopa de Europa.
Messi sigue haciendo historia Leo Messi, que ha logrado dichos registros solo con el FC Barcelona (672 goles), la selección argentina (80) y el PSG (7), mantiene sus opciones de acabar coronándose como máximo goleador de la historia del fútbol, ya que, en principio, la edad juega a su favor.

¿Cuántos goles ha hecho Messi en el Barcelona?

GOLES EN TOTAL DE MESSI

CLUB/SELECCIÓN GOLES PARTIDOS
Barcelona 672 791
Argentina 80 147
PSG 7 17
TOTAL 759 953
You might be interested:  FAQ: Como Se Encendio El Pebetero En Barcelona?

¿Cuál es el jugador que más goles le a marcado al Barcelona?

Leo Messi, el hombre récord de la historia del FC Barcelona. El crack argentino deja el Club siendo el máximo goleador, el futbolista con más partidos jugados, con más títulos, con más victorias

¿Cuántos goles a metido Messi en el PSG?

Cuántos goles lleva Messi en el PSG

COMPETICIÓN GOLES PARTIDOS
Ligue1 3 19
Champions League 5 7
Copa de Francia 1
TOTAL 7 27

¿Cuántos goles tiene Messi 2022?

Lionel Messi anotó su primer gol en el 2022 en la victoria 5-1 del PSG ante el Lille en condición de visitante. Con su conquista la Pulga llegó a 759 tantos en su carrera e igualó al austriaco Josef Bican como el segundo máximo goleador de la historia del fútbol.

¿Cuántos goles lleva Messi y CR7?

Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo

Equipo Partidos Goles
FC Barcelona 778 672
Paris Saint-Germain 28 8
Argentina 160 81
Totales: 966 761

¿Cuál es el equipo al que Messi le ha hecho más goles?

El Arsenal es el equipo más goleado por Messi: nueve tantos en 447 minutos repartidos en seis partidos (un promedio de un gol cada 49 minutos y 40 segundos). Su rival favorito es el Bayer Leverkusen.

¿Cuántos goles le ha marcado cr7 al Barcelona?

Cristiano Ronaldo ha enfrentado al Barcelona en 25 partidos y le ha hecho 16 goles y 11 de ellos fueron en el Camp Nou. Por la Liga de España anotó en ocho oportunidades, en Copa del Rey hizo cinco y en la Supercopa de España marcó en tres oportunidades.

You might be interested:  Pregunta: O Que Conhecer Em Barcelona?

¿Cuántos goles le a metido Lewandowski al Barcelona?

Todo el Barcelona lleva en estos momentos 25 goles, 23 en LaLiga y solamente dos en competición europea. Un dato durísimo para un equipo azulgrana que en los últimos 15 años contó con un Messi que era el jugador que muchas veces llevaba más goles que el rival. La historia ahora es al revés.

¿Quién tiene más goles Ronaldinho o Messi?

¿Ronaldo o Messi? Cristiano Ronaldo tiene 766 goles en 1048 partidos, cifras que sin duda aumentará si tenemos en cuenta su progresión goleadora. Messi, por su parte, cuenta 725 tantos en 897 encuentros.

¿Cuántos goles lleva Messi 2021-2022?

¡¡Tabla actualizada!! La nueva figura del PSG va marcando un total de 7 goles en esta temporada 2021-2022, incluyendo sus participaciones en la Liga Francesa, Copa de Francia y Champions League. Con la Selección Argentina, lleva un total de 81 goles en toda su carrera.

¿Cuántos goles lleva cr7 en el 2022?

El crack de la Manchester United lleva un total de 18 goles en esta temporada 2021-2022, incluyendo sus participaciones en La Liga Italiana, Premier League, FA Cup y Champions League. Es el máximo anotador histórico de la Champions y también quiere convertirse en Goleador TOP de la Historia.

¿Quién es el máximo goleador de la historia del mundo?

Máximos goleadores de la historia del fútbol

No obstante, es posible afirmar que el máximo goleador de la historia en partidos oficiales es el portugués Cristiano Ronaldo con 807 goles en 1.113 partidos.

¿Cuántos goles ha marcado Messi en la historia de la Liga?

Lionel Messi ha marcado contra 38 equipos diferentes a lo largo de su trayectoria en LaLiga, más que cualquier otro jugador en la historia de la competición. Lionel Messi es el máximo goleador en la historia de El Clásico con 26 goles y el máximo goleador en el derbi catalán contra el Espanyol (25 goles).

You might be interested:  Donde Hacer Picnic En Barcelona O Alrededores?

¿Cuántos goles ha marcado Messi en el Bernabéu?

Lionel Messi ha marcado 15 goles en el Santiago Bernabéu en todas las competiciones, más que en cualquier otro estadio como visitante en su carrera en el FC Barcelona. – Lionel Messi es uno de los dos únicos jugadores que han alcanzado los 100 goles en la historia de la Champions League (120), tras Cristiano Ronaldo (134).

¿Cuándo jugó Messi con el primer equipo?

Incluso antes de esos debuts, Messi jugó un partido de exhibición con el primer equipo el 16 de noviembre de 2003 a los 16 años y 145 días ante el Porto. La temporada 2004/2005 la disputó con el Barcelona B y el primer equipo, alternando partidos en Segunda División B y Primera División.

¿Cuáles son los rivales que más veces enfrentó Messi?

y 11 de suplente Rival que más veces enfrentó: Real Madrid con 47: 29 en Primera División de España, 8 en Copa del Rey, 6 en Supercopa de España y 4 en Liga de Campeones de la UEFA. Lille O.S.C. fue el rival Núm. 85 al que Messi marcó gol. Datos actualizados al 9 de marzo de 2022. Datos actualizados al último partido jugado el 7 de marzo de 2020.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector