Cuántos Años Lleva Jugando Messi En El Barcelona?

¿Cuántos años jugó Lionel Messi con el Barcelona? El astro argentino llegó al club catalán con apenas 14 años de edad y su primera vinculación se dio con un precontrato firmado en un servilleta
En estos 21 años como jugador del Barcelona, Messi lo ha ganado todo.
¿CUÁNTOS AÑOS LLEVA MESSI JUGANDO EN EL BARCELONA? SU DEBUT OFICIAL El 16 de octubre de 2004, Messi se estrenaba como jugador del conjunto azulgrana. Lo hacía ante el Espanyol de Barcelona en el Lluís Companys de Montjuïc, cuando apenas tenía 17 años, 3 meses y 22 días.

¿Cuándo debutó Messi en el primer equipo?

Tras pasar por las distintas categorías juveniles del FC Barcelona, Messi debutó en el primer equipo el 16 de diciembre de 2003, en un partido amistoso contra el FC Porto. Su partido oficial llegó al año siguiente, el 16 de octubre de 2004 en un partido de liga contra el RCD Espanyol.

¿Cuántos goles ha marcado Messi en todas las competiciones?

Al cierre del año, Messi había marcado un récord de 91 goles en todas las competiciones para Barcelona y Argentina. Aunque la FIFA no reconoció el logro, citando problemas de verificabilidad, recibió el título de Guinness World Records por la mayoría de goles marcados en un año calendario.

¿Qué pasó con Messi después de 21 años?

Después de casi 21 años, Messi dejaba de ser jugador del Barça de manera definitiva. Finalmente, formalizaría su desvinculación del Barcelona en una rueda de prensa ofrecida por él mismo el 8 de agosto de 2021, acompañado por la directiva del club, su familia y algunos compañeros del primer equipo.

You might be interested:  Quien Creo El Futbol Club Barcelona?

¿Qué le pasó a Messi en 2014-15?

Con el nuevo entrenador y ex capitán Luis Enrique, Messi experimentó un comienzo sin lesiones en gran parte de la temporada 2014-15, lo que le permitió romper tres récords más a finales de año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector