Cuantos Años Lleva Jordi Alba En El Barcelona?

Jordi Alba vestirá de azulgrana hasta 2024, es decir, 4 años más de lo previsto. El FC Barcelona y el lateral han llegado un acuerdo para ampliar el contrato de futbolista para las próximas cinco temporadas y finalizará su compromiso con la entidad catalana con 34 años. La cláusula de Alba pasa a ser de 500 millones de euros: cifra impagable.

¿Cuando llegó Jordi Alba al Barcelona?

Jordi Alba es presentado como nuevo jugador azulgrana el 5 de julio del 2012, convirtiéndose así en el primer fichaje de la era Tito Vilanova. Alba debuta oficialmente el 19 de agosto del 2012 en el partido de la Liga 2012/13 ante la Real Sociedad, que termina con un claro triunfo culé (5-1).

¿Cuántos hijos tiene Jordi Alba?

Jordi Alba y Romarey Ventura, padres de dos hijos.

¿Cuánto costó el fichaje de Jordi Alba?

El Barcelona ha anunciado oficialmente la contratación del lateral Jordi Alba, procedente del Valencia, a cambio de 14 millones de euros y para los próximas cinco temporadas.

¿Cuando está recuperado Ansu Fati?

El pronostico médico revela que Ansu Fati estará de regreso a competición en los primeros días de mayo, e incluso a finales de abril. En cuanto a liga podría estar presente en los duelos con Mallorca, Celta de Vigo, y Villarreal CF en el Camp Nou.

¿Dónde jugó Ansu Fati?

El delantero llegó a Sevilla con seis años, donde jugó en las categorías inferiores del Sevilla FC. En 2012, con sólo 10 años, Ansu aterrizó en el conjunto azulgrana para incorporarse al Alevín A, donde fue pasando por las diversas categorías inferiores del FC Barcelona hasta llegar al primer equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector