Cuantos Años Estuvo Guardiola En El Barcelona?

Barcelona (2008-2012)
En total, contabilizando los que consiguió durante sus seis años en el Barcelona, sus tres temporadas en el Bayern Munich y los que obtuvo ya con el Manchester City, al que dirige por quinta campaña, Guardiola acumula la friolera de 31 títulos. Un palmarés que podría haberse ampliado si hubiera conseguido la Champions con el cuadro ‘citizen’.

¿Cuántos años estuvo Guardiola en el Barcelona?

Los entrenadores con más títulos de la historia

En total, contabilizando los que consiguió durante sus seis años en el Barcelona, sus tres temporadas en el Bayern Munich y los que obtuvo ya con el Manchester City, al que dirige por quinta campaña, Guardiola acumula la friolera de 31 títulos.

¿Cuándo fue Guardiola entrenador del Barcelona?

Guardiola con el Manchester City en 2017. Entrenador: F. C. Barcelona ‘B’ (2007–2008) F. C. Barcelona (2008–2012)

¿Cuántos años lleva Guardiola entrenando?

Quiere más tarde dirigir una selección. Pep Guardiola quiere un descanso. Tras siete años dirigiendo al Manchester City, el técnico catalán dejará de entrenar por un tiempo en cuanto finalice su contrato con el club inglés, es decir, en 2023.

¿Cuántos hijos tiene Pep Guardiola?

Pep Guardiola, pareja de Cristina Serra con quien tiene tres hijos.

You might be interested:  Como Llegar De Barcelona A Benasque?

¿Dónde se retiró Guardiola?

En 2001, cumplidos ya los treinta años, Guardiola decidió dar un giro a su carrera y se marchó a Italia, donde jugó con el Brescia (la temporada 2001-2002 y parte de las siguiente) y pasó fugazmente por el AS Roma (2002-2003).

¿Qué año llegó Klopp al Liverpool?

Títulos con Borussia Dortmund: 2 Bundesligas, 1 Copa Alemana, 2 Supercopas. Desde octubre de 2015 Jürgen Klopp es el DT del Liverpool FC.

¿Quién sale con la hija de Pep Guardiola?

La hija mayor de Pep Guardiola, María, de 20 años, ha vuelto a ser fotografiada con el futbolista Dele Alli, de 25. Los jóvenes han compartido un almuerzo en un lujoso restaurante de Londres. La cita se produce seis meses después de que fueran vistos juntos por primera vez en actitud cariñosa.

¿Cómo se llama la hija de Pep Guardiola?

¿Qué jugador sale con la hija de Guardiola?

Dele Alli y la hija de Pep Guardiola, María Guardiola, hace poco menos de un mes, fueron vistos juntos y se filtraron unas imágenes en las que salían besandose. Ambos tuvieron varias citas románticas juntos la relación parecía estar consolidándose, según apuntaba el Daily Mail.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector