Cuando Termina El Toque De Queda En Barcelona?

El toque de queda de nocturno y las restricciones fijadas hace unas semanas por la Generalitat finalizará este jueves 20 de enero. Así, la circulación entre las 01.00 y las 06.00 horas volverá a estar permitida.
El toque de queda arranca a las 20:00 horas de hoy y finalizará a las 05:00 horas del lunes 3 de mayo, es decir, sin interrupción. De lunes a jueves, la medida comenzará a las 20:00 horas y acabará a las 05:00 del día siguiente. También quedan prohibidas las reuniones y la venta de alcohol durante la restricción de movilidad.

¿Cuándo quitan el toque de queda en Barcelona?

Cataluña ya no tendrá toque de queda a partir de este viernes. La comisión delegada en materia de covid del Govern ha concluido en su reunión de este lunes que el Ejecutivo no prorrogará el confinamiento nocturno.

¿Cuándo se acabará el toque de queda en Cataluña?

El toque de queda en Catalunya terminará el próximo 21 de enero, si de aquí a esa fecha la situación epidemiológica no sufre un cambio a peor. Así lo ha anunciado la portavoz de Govern, Patricia Plaja, tras la reunión del consell executiu.

You might be interested:  Jugadores Del Barcelona Que Salieron Por La Puerta De Atras?

¿Qué hora es el toque de queda en Barcelona?

Así, el toque de queda será de 1:00 horas a 6:00. La decisión del TSJC implica, también, una reducción del aforo al 70% en el comercio, el deporte, gimnasios y la cultura, mientras que en el interior de la restauración se quedará el 50%.

¿Cuándo sacan toque de queda?

“Es de vital importancia que todos tengamos consciencia de que la pandemia del coronavirus no ha terminado, y en consecuencia tenemos que seguir cuidándonos“, dijo el Mandatario al confirmar que desde el viernes 1 de octubre ya no hay restricción de traslado nocturno.

¿Cuando cierra el ocio nocturno en Cataluña?

El nuevo cierre total volvió a llegar para el sector el 23 de diciembre de 2021, en pleno invierno y justificado por un nuevo aumento de los contagios, justo antes de las fiestas de Navidad, y ha seguido completamente cerrado durante el transcurso de 2022.

¿Cuándo abre ocio nocturno Catalunya?

El ocio nocturno podrá reabrir sus puertas en Catalunya a partir del próximo viernes 11 de febrero. La apertura se hará, como en el resto de sectores, sin limitaciones de aforo ni de horario. Tampoco se requerirá el pasaporte Covid, en desuso desde el pasado 27 de enero.

¿Dónde hay toque de queda en Cataluña?

Listado de los municipios catalanes afectados por el toque de queda

  • Badalona. Badia del Vallès. Balaguer.
  • Barcelona. Berga. Blanes.
  • Cornellà de Llobregat. Cubelles. Deltebre.
  • El Prat de Llobregat. Esparreguera. Esplugues de Llobregat.
  • Girona.
  • Granollers.
  • Igualada. La Bisbal d’Empordà La Canonja.
  • L’Hospitalet de Llobregat. Lleida.
  • You might be interested:  Que Hacer En Barcelona Para Halloween?

    ¿Cuáles son las provincias catalanas?

    Las provincias de Cataluña son cuatro: Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona.

    ¿Cómo se habla el catalán?

    El catalán es una lengua románica que se habla en Cataluña, el País Valenciano (excepto en algunas comarcas del interior), las Islas Baleares, Andorra, la Franja de Aragón, la ciudad de L’Alguer (en la isla de Cerdeña), la Cataluña del Norte, el Carche (Murcia) y en pequeñas comunidades en el mundo entero.

    ¿Cuando hay toque de queda 2022?

    La inmovilización social regresó, pero solo para Lima Metropolitana y Callao, que será desde las 02.00 horas y hasta las 23.59 horas del día martes 05 de abril de 2022, así lo anunció el presidente, Pedro Castillo.

    ¿Cuándo comienza el toque de queda 2022?

    08/12/2021 Diez provincias fueron clasificadas en el nivel de alerta alto por la pandemia del covid-19 y, en consecuencia, hasta el 2 de enero del 2022, de lunes a domingo, la inmovilización social obligatoria o toque de queda regirá de 23:00 a 04:00 horas del día siguiente.

    ¿Cuándo se elimina el toque de queda en Chile?

    Chile deja de estar la medianoche de este jueves (30.09.2021) bajo el estado de catástrofe decretado por el Gobierno a raíz de la pandemia, terminando con el toque de queda que se impuso en todo el territorio desde marzo de 2020, mientras este día se detectaron 895 nuevos casos, la cifra más alta en seis semanas.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Adblock
    detector