Cuando Se Quita El Toque De Queda Barcelona?

Cataluña ya no tendrá toque de queda a partir de este viernes. La comisión delegada en materia de covid del Govern ha concluido en su reunión de este lunes que el Ejecutivo no prorrogará el confinamiento nocturno.
Encima, se quitará el toque de queda a partir del próximo 9 de mayo, cuando finaliza el estado de susto, y ampliará el horario de obstrucción de bares y restaurantes de merienda a doce de la oscuridad.

¿Cuáles son las restricciones del toque de queda?

Además del toque de queda, hay vigentes otras restricciones como la limitación de las reuniones sociales a un máximo de 10 personas, el cierre del ocio nocturno y la reducción de aforos en la restauración, el comercio, el deporte y la cultura, entre otras.

¿Qué pasó con el pasaporte y el toque de queda?

Desde la entrada en vigor del Pasaporte Covid y del toque de queda, aseguran que iniciaron una campaña informativa, interviniendo bajo demanda, que acabó este domingo, y de la que todavía no disponen de datos. Content not defined Más Ocio nocturno Barcelona

¿Cuándo se elimina el toque de queda en Cataluña?

El toque de queda en Catalunya terminará el próximo 21 de enero, si de aquí a esa fecha la situación epidemiológica no sufre un cambio a peor. Así lo ha anunciado la portavoz de Govern, Patricia Plaja, tras la reunión del consell executiu.

You might be interested:  Donde Se Coge El Ave Barcelona?

¿Cuando cierra el ocio nocturno en Cataluña?

El nuevo cierre total volvió a llegar para el sector el 23 de diciembre de 2021, en pleno invierno y justificado por un nuevo aumento de los contagios, justo antes de las fiestas de Navidad, y ha seguido completamente cerrado durante el transcurso de 2022.

¿Cuál es el toque de queda en Barcelona?

Así, el toque de queda será de 1:00 horas a 6:00. La decisión del TSJC implica, también, una reducción del aforo al 70% en el comercio, el deporte, gimnasios y la cultura, mientras que en el interior de la restauración se quedará el 50%.

¿Cuándo abre ocio nocturno Catalunya?

El ocio nocturno podrá reabrir sus puertas en Catalunya a partir del próximo viernes 11 de febrero. La apertura se hará, como en el resto de sectores, sin limitaciones de aforo ni de horario. Tampoco se requerirá el pasaporte Covid, en desuso desde el pasado 27 de enero.

¿Dónde hay toque de queda en Cataluña?

Listado de los municipios catalanes afectados por el toque de queda

  • Badalona. Badia del Vallès. Balaguer.
  • Barcelona. Berga. Blanes.
  • Cornellà de Llobregat. Cubelles. Deltebre.
  • El Prat de Llobregat. Esparreguera. Esplugues de Llobregat.
  • Girona.
  • Granollers.
  • Igualada. La Bisbal d’Empordà La Canonja.
  • L’Hospitalet de Llobregat. Lleida.
  • ¿Cómo será el toque de queda en diciembre 2021?

    Toque de queda: el toque de queda será desde las 11 de la noche de este viernes 31 de diciembre hasta las 4 de la mañana del sábado 1 de enero. Reuniones sociales: están prohibidas las reuniones sociales y aglomeraciones ante la presencia de la variante ómicron y reducir el riesgo de contagio.

    You might be interested:  Donde Pasar El Domingo En Barcelona?

    ¿Qué se considera ocio nocturno?

    Este documento es de aplicación a los siguientes establecimientos de ocio nocturno: discotecas, salas de fiestas, cafés teatro, restaurantes espectáculo, pubs, bares de copas, loungues, locales de conciertos, terrazas de verano e instalaciones eventuales, así como a otro tipo de establecimientos que realicen

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Adblock
    detector