Cuando Se Levanta El Toque De Queda En Barcelona?

Cataluña ya no tendrá toque de queda a partir de este viernes. La comisión delegada en materia de covid del Govern ha concluido en su reunión de este lunes que el Ejecutivo no prorrogará el confinamiento nocturno.

¿Cuáles son las restricciones del toque de queda?

/ JORDI OTIX / VÍDEO: EFE El Govern levantará el toque de queda este viernes, como ya había anunciado, pero mantendrá el resto de las restricciones, es decir, el cierre del ocio nocturno, el uso de pasaporte covid, la limitación de aforos y las reuniones sociales de más de 10 personas por lo menos una semana más.

¿Qué pasa si los hosteleros están cerrados por el toque de queda?

Los hosteleros se quejan de que si los locales están cerrados por el toque de queda, los jóvenes se van a las plazas y a las calles a beber. La primera noche sin toque de queda en Cataluña ha terminado con unas 250 personas desalojadas en Barcelona, según ha informado el comisario jefe de los Mossos d’Esquadra, Josep Maria Estela.

¿Cuándo quitar el toque de queda en Cataluña?

Catalunya levantará la restricción del toque de queda nocturno este viernes, pero dejará vigentes el resto por lo menos una semana más, según ha adelantado RAC1. Así, la limitación de personas en encuentros a 10 personas, los aforos en restauración, cultura y gimnasios seguirán vigentes por lo menos siete días más.

You might be interested:  Que Hacer En Tu Cumpleaños En Barcelona?

¿Cuándo abre ocio nocturno Catalunya?

El ocio nocturno podrá reabrir sus puertas en Catalunya a partir del próximo viernes 11 de febrero. La apertura se hará, como en el resto de sectores, sin limitaciones de aforo ni de horario. Tampoco se requerirá el pasaporte Covid, en desuso desde el pasado 27 de enero.

¿Cuál es el toque de queda en Barcelona?

Así, el toque de queda será de 1:00 horas a 6:00. La decisión del TSJC implica, también, una reducción del aforo al 70% en el comercio, el deporte, gimnasios y la cultura, mientras que en el interior de la restauración se quedará el 50%.

¿Qué se considera ocio nocturno?

Este documento es de aplicación a los siguientes establecimientos de ocio nocturno: discotecas, salas de fiestas, cafés teatro, restaurantes espectáculo, pubs, bares de copas, loungues, locales de conciertos, terrazas de verano e instalaciones eventuales, así como a otro tipo de establecimientos que realicen

¿Dónde hay toque de queda en Cataluña?

Listado de los municipios catalanes afectados por el toque de queda

  • Badalona. Badia del Vallès. Balaguer.
  • Barcelona. Berga. Blanes.
  • Cornellà de Llobregat. Cubelles. Deltebre.
  • El Prat de Llobregat. Esparreguera. Esplugues de Llobregat.
  • Girona.
  • Granollers.
  • Igualada. La Bisbal d’Empordà La Canonja.
  • L’Hospitalet de Llobregat. Lleida.
  • ¿Cómo será el toque de queda en diciembre 2021?

    Toque de queda: el toque de queda será desde las 11 de la noche de este viernes 31 de diciembre hasta las 4 de la mañana del sábado 1 de enero. Reuniones sociales: están prohibidas las reuniones sociales y aglomeraciones ante la presencia de la variante ómicron y reducir el riesgo de contagio.

    You might be interested:  Barcelona Games World Donde Se Hace?

    ¿Qué son establecimientos de ocio?

    Son recintos o instalaciones al aire libre, anexas o accesorias a establecimientos de cafeterías, bares, restaurantes y asimilables. Se practican las mismas actividades que en el establecimiento de que dependen.

    ¿Cuántos se puede estar en una terraza?

    Cada mesa podrá ser ocupada por un máximo de diez personas en el interior y quince personas en terraza, No se permite fumar en terraza. No estará permitida la utilización de pistas de baile o espacio habilitado para su uso.

    ¿Qué son los momentos de ocio?

    El termino ocio etimológicamente proviene del latín otium, que significa reposo. Según el Diccionario de la Real Academia Española (1992), ocio es el tiempo libre, fuera de las obligaciones y ocupaciones habituales.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Adblock
    detector