Cuando Cierran Los Bares En Barcelona?

A partir del jueves 15 de octubre a las 23.00 horas todos los establecimientos de la ciudad deberán recoger sus terrazas y cerrar las persianas, por lo menos, hasta el 30 de octubre. Aunque al ser medidas prorrogables, la pesadilla podría alargarse.

¿Cuándo cerran los bares y restaurantes en Cataluña?

A las 9.30 de la mañana de este lunes han vuelto a cerrar los bares y restaurantes en Cataluña.

¿Qué pasa con los bares y restaurantes durante los próximos 15 días?

/ MANU MITRU Por lo tanto, no solo ha entrado en vigor esta noche el cierre de bares y restaurantes durante los próximos 15 días, sino también la limitación del aforo del 30% en los comercios, la suspensión de ferias y congresos y la clausura de parques y jardines a las 20 horas. A ello se suman a la suspensión de las competiciones deportivas.

You might be interested:  FAQ: Donde Comprar Butano Barcelona?

¿Por qué los bares y restaurantes pueden permanecer abiertos al público?

Los bares y restaurantes solo pueden permanecer abiertos al público durante algunas franjas horarias del día y con el aforo limitado al 30%, lo que deja a muchos negocios con pocas opciones de supervivencia. Además, los días festivos señalados solo se permite un máximo de 6 comensales, para evitar que los locales se llenen.

¿Cuando cierra el ocio nocturno en Cataluña?

El nuevo cierre total volvió a llegar para el sector el 23 de diciembre de 2021, en pleno invierno y justificado por un nuevo aumento de los contagios, justo antes de las fiestas de Navidad, y ha seguido completamente cerrado durante el transcurso de 2022.

¿Cuándo se abre el ocio nocturno en Barcelona?

El ocio nocturno podrá reabrir sus puertas en Catalunya a partir del próximo viernes 11 de febrero. La apertura se hará, como en el resto de sectores, sin limitaciones de aforo ni de horario. Tampoco se requerirá el pasaporte Covid, en desuso desde el pasado 27 de enero.

¿Cuándo abren los bares por la noche en Cataluña?

A partir de este jueves, los locales de ocio con terraza podrán tener abiertos estos espacios hasta las tres de la madrugada y dispondrán de media hora extra para despejar los recintos.

¿Qué hora es el toque de queda en Cataluña?

Así, el toque de queda será de 1:00 horas a 6:00. La decisión del TSJC implica, también, una reducción del aforo al 70% en el comercio, el deporte, gimnasios y la cultura, mientras que en el interior de la restauración se quedará el 50%.

You might be interested:  Pregunta: Donde Ver Barcelona Napoles?

¿Cuando abriran el ocio nocturno en Cataluña 2022?

El ocio nocturno podrá abrir el 11 de febrero. gencat.cat.

¿Qué se considera ocio nocturno?

Este documento es de aplicación a los siguientes establecimientos de ocio nocturno: discotecas, salas de fiestas, cafés teatro, restaurantes espectáculo, pubs, bares de copas, loungues, locales de conciertos, terrazas de verano e instalaciones eventuales, así como a otro tipo de establecimientos que realicen

¿Cuándo abren las discotecas en Cataluña 2021?

¡Ya es oficial! Vuelven las discotecas a Barcelona por todo lo alto hasta las 6.00am, pista de baile y con un aforo del 70%. Aquí todas las condiciones. Finalmente, todos los locales de ocio nocturno de Cataluña en interiores podrán reabrir la noche del jueves al viernes, 8 de octubre.

¿Cuántos se pueden sentar en una terraza en Cataluña?

El Procicat, órgano de la Generalitat que ha gestionado la crisis, ha aprobado esta tarde que las mesas de los interiores de bares y restaurantes ya podrán tener hasta 10 comensales. Hasta ahora era un máximo de seis y solo se permitían 10 en las terrazas.

¿Cuántas personas pueden cenar en un restaurante?

-El número máximo de comensales por mesa es de 4 personas salvo convivientes, no pudiéndose unir dos mesas o más para una agrupación de un número mayor de personas, salvo que se trate de convivientes.

¿Dónde hay toque de queda en Cataluña?

Listado de los municipios catalanes afectados por el toque de queda

  • Badalona. Badia del Vallès. Balaguer.
  • Barcelona. Berga. Blanes.
  • Cornellà de Llobregat. Cubelles. Deltebre.
  • El Prat de Llobregat. Esparreguera. Esplugues de Llobregat.
  • Girona.
  • Granollers.
  • Igualada. La Bisbal d’Empordà La Canonja.
  • L’Hospitalet de Llobregat. Lleida.
  • You might be interested:  Cdr Barcelona Que Es?

    ¿Cuándo se levanta el toque de queda en Cataluña?

    Cataluña ya no tendrá toque de queda a partir de este viernes. La comisión delegada en materia de covid del Govern ha concluido en su reunión de este lunes que el Ejecutivo no prorrogará el confinamiento nocturno.

    ¿Cuáles son las provincias catalanas?

    Las provincias de Cataluña son cuatro: Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Adblock
    detector