Cuando Acaba El Toque De Queda En Barcelona?

El toque de queda en Catalunya terminará el próximo 21 de enero, si de aquí a esa fecha la situación epidemiológica no sufre un cambio a peor. Así lo ha anunciado la portavoz de Govern, Patricia Plaja, tras la reunión del consell executiu.
De esta forma, el toque de queda se aplicará hasta el 21 de enero entre la 1:00 y las 6:00 horas en un total de 132 localidades catalanas –entre ellas Barcelona, las ciudades metropolitanas y las demás capitales de provincia–, con más de 10.000 residentes y una incidencia acumulada a 7 días superior a 250 casos por cada 100.000 habitantes, así como los conocidos como ‘municipios isla’, que colindan con localidades de alta incidencia.

¿Cuándo quitan el toque de queda en Barcelona?

Cataluña ya no tendrá toque de queda a partir de este viernes. La comisión delegada en materia de covid del Govern ha concluido en su reunión de este lunes que el Ejecutivo no prorrogará el confinamiento nocturno.

You might be interested:  Como Obtener La Tarjeta Sanitaria Barcelona?

¿Qué hora es el toque de queda en Barcelona?

Así, el toque de queda será de 1:00 horas a 6:00. La decisión del TSJC implica, también, una reducción del aforo al 70% en el comercio, el deporte, gimnasios y la cultura, mientras que en el interior de la restauración se quedará el 50%.

¿Dónde hay toque de queda en Cataluña?

Listado de los municipios catalanes afectados por el toque de queda

  • Badalona. Badia del Vallès. Balaguer.
  • Barcelona. Berga. Blanes.
  • Cornellà de Llobregat. Cubelles. Deltebre.
  • El Prat de Llobregat. Esparreguera. Esplugues de Llobregat.
  • Girona.
  • Granollers.
  • Igualada. La Bisbal d’Empordà La Canonja.
  • L’Hospitalet de Llobregat. Lleida.
  • ¿Cómo será el toque de queda en diciembre 2021?

    Toque de queda: el toque de queda será desde las 11 de la noche de este viernes 31 de diciembre hasta las 4 de la mañana del sábado 1 de enero. Reuniones sociales: están prohibidas las reuniones sociales y aglomeraciones ante la presencia de la variante ómicron y reducir el riesgo de contagio.

    ¿Cuándo quitar el toque de queda en Cataluña?

    Catalunya levantará la restricción del toque de queda nocturno este viernes, pero dejará vigentes el resto por lo menos una semana más, según ha adelantado RAC1. Así, la limitación de personas en encuentros a 10 personas, los aforos en restauración, cultura y gimnasios seguirán vigentes por lo menos siete días más.

    ¿Cuáles son las provincias catalanas?

    Las provincias de Cataluña son cuatro: Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona.

    ¿Cómo se habla el catalán?

    El catalán es una lengua románica que se habla en Cataluña, el País Valenciano (excepto en algunas comarcas del interior), las Islas Baleares, Andorra, la Franja de Aragón, la ciudad de L’Alguer (en la isla de Cerdeña), la Cataluña del Norte, el Carche (Murcia) y en pequeñas comunidades en el mundo entero.

    You might be interested:  Como Ir A Javea Desde Barcelona?

    ¿Cuántas personas pueden comer en un restaurante en Cataluña?

    El Procicat, órgano de la Generalitat que ha gestionado la crisis, ha aprobado esta tarde que las mesas de los interiores de bares y restaurantes ya podrán tener hasta 10 comensales. Hasta ahora era un máximo de seis y solo se permitían 10 en las terrazas.

    ¿Cuándo se vuelve a abrir el ocio nocturno en Cataluña?

    Medidas a partir del 11 de febrero

    Discotecas, bares musicales y salas de conciertos podrán volver a abrir, sin restricciones de aforo ni limitaciones horarias en dos fines de semana. Tampoco será necesario, al igual que no lo es ya en el sector de la restauración ni en los gimnasios, el uso del certificado COVID.

    ¿Cuántas personas se pueden reunir en una casa?

    – ¿Cuántas personas podemos reunirnos al mismo tiempo? Se recomienda que los grupos sean de máximo 10 personas, tanto en el ámbito privado como en el público, excepto en el caso de personas que viven en el mismo domicilio (burbuja de convivencia).

    ¿Qué días hay toque de queda en diciembre?

    19/12/2021 El ministro de Salud, Hernando Cevallos, anunció hoy que el toque de queda para las fiestas de Navidad y Año Nuevo será a partir de las 11 de la noche. Precisó que el adelanto de la hora de toque de queda, inicialmente, previsto para la una de la mañana, se aplicará para el 24 y el 31 de diciembre.

    ¿Cuál es el horario del toque de queda en Lima?

    ¿Cuáles son los horarios del toque de queda a nivel nacional? Nivel moderado: de lunes a domingo desde las 02:00 horas hasta las 04:00 horas. Nivel alto: de lunes a domingo desde las 00:00 horas hasta las 04:00 horas. Nivel muy alto: de lunes a domingo desde las 23:00 horas hasta las 04:00 horas.

    You might be interested:  Como Inscribirse Al Aire En Barcelona?

    ¿Cuándo empieza el toque de queda en Navidad?

    Entonces, como mencionó el ministro de Salud, la inmovilización social en las denominadas Nochebuena y Nochevieja, 24 y 31 de diciembre, respectivamente, iniciarán a las 11 p. m. Eso sí, la culminación de la medida será a las 4 a. m. del día siguiente, el 25 de diciembre de 2021 y 1 de enero de 2022.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Adblock
    detector