Cual Es El Zara Mas Grande De Barcelona?

Otras tiendas «gigantes» alrededor del mundo En España, la tienda de Zara más grande está situada en el Paseo de la Castellana de Madrid, con casi 5.000 metros cuadrados. También hay una tienda muy grande en Barcelona, en la esquina de Gran Vía con Paseo de Gracia. Tiene una superficie comercial de 2.500 metros.
Barcelona. (Redacción). – Zara Home inauguró este miércoles la tienda más grande de la cadena en la privilegiada zona del Paseo de Gracia de Barcelona. La nueva flagship store se alza sobre el número 30 de la emblemática calle y cuenta 2.000 metros cuadrados.

¿Dónde está la nueva tienda de Zara?

La inauguración tendrá lugar en Madrid, concretamente, en el Edificio España situado frente a la Plaza de España de la capital. La nueva tienda, que será la primera gran apertura de Zara desde que Marta Ortega asumiese la presidencia del grupo, contará con cuatro plantas.

¿Cuál es la aspiración de Zara?

La aspiración de Zara, según indican desde el grupo, con este nuevo concepto de tienda que se presenta en Madrid es ofrecer al cliente una experiencia de moda única e integrada con la plataforma ‘online’, que permita interactuar con la marca en todo momento y desde cualquier dispositivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector