Cuál Es El Partido Aplazado Del Barcelona?

El partido aplazado de la jornada 21 de LaLiga Santander entre el Barcelona y el Rayo Vallecano se disputará el próximo domingo 24 de abril a las 21.00 horas, confirmó este viernes la patronal del fútbol español.
Con todo y sin pensar en competición europea, al Barcelona le quedan ocho partidos de Liga, contando con el aplazado contra el Rayo Vallecano. El siguiente rival que recibirá es el Cádiz el 18 abril. El 21 viajarán a San Sebastián para medirse a la Real Sociedad. Solo tres días después jugará contra el Rayo en el Camp Nou.

¿Cuándo se juega el partido aplazado entre el Barcelona y los madrileños?

Tras la eliminación del Rayo Vallecano de la Copa del Rey, el partido aplazado entre el FC Barcelona y los madrileños, se disputará el próximo domingo 24 de abril del 2022 justo un día después de la disputa de la final de la Copa del Rey entre el Valencia y el Real Betis en el estadio sevillano de La Cartuja.

¿Cuándo es el partido aplazado del Barça a Elche?

El Barça – Elche, aplazado en septiembre, se jugará el 24 de febrero Es el partido aplazado correspondiente a la primera jornada de Liga por arrancar más tarde esta temporada 2020-2021 Será a las 19:00 en el Estadio del Camp Nou. Aprovechando la semana que habrá entre la ida y la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones

You might be interested:  Respuesta Rápida: Ong Que Recogen Muebles En Barcelona?

¿Cuál es el único aplazado en el Campeonato Nacional de liga?

Real Madrid, Athletic y Atlético ya disputaron sus encuentros anteriormente, quedando únicamente este Barcelona – Rayo Vallecano como el único aplazado en el Campeonato Nacional de Liga.

¿Por qué se tuvo que aplazar el encuentro entre la liga y el Athletic?

El encuentro entre ambos conjuntos, correspondiente a la Jornada 21, se tuvo que aplazar hasta nueva orden debido a que el cuadro azulgrana tenía que jugar la Supercopa de España y luego medirse al Athletic en octavos de Copa. Eso obligó a LaLiga a tener que aplazar un duelo del que todavía se desconoce cuándo se disputará.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector