Cotxes Que Poden Entrar A Barcelona?

Podrán circular:

  • Desde el 1 de enero de 2020:
  • A partir del 1 de abril de 2021, vehículos comerciales ligeros (N1) clasificados como eléctricos, gasolina Euro 3 o superior o diesel Euro 4 o superior.
  • A partir del 1 de enero de 2022, autocares pequeños (M2) o camionese (N2, N3) clasificados como Euro 4 o superior.
  • Todos los vehículos pueden circular por las rondas de Dalt y la del Litoral, aunque los vehículos que carecen de etiquetas no pueden salir por las vías de acceso a Barcelona.

    ¿Qué coches no podrán entrar en Barcelona a partir del 2022?

    A partir del 1 de enero del 2022 está previsto que los turismos en motor de gasolina matriculados entre el 2000 y el 2006 y los de diésel matriculados entre el 2006 y el 2013 no puedan acceder a la ciudad.

    ¿Qué coches no pueden entrar en Barcelona 2021?

    VEHÍCULOS QUE NO PUEDEN ENTRAR

    Los vehículos afectados por esta restricción serán los vehículos ligeros como motos y ciclomotores (L), turismos (M1) sin etiqueta ambiental. Desde abril de 2021, también ciertas furgonetas tienen prohibido entrar en Barcelona.

    ¿Cómo saber si tu coche puede circular por Barcelona?

    ¿Cómo sé si mi vehículo podrá circular por Barcelona a partir de 2020? En la web de Calidad del Aire puedes comprobar el distintivo ambiental DGT de tu vehículo introduciendo la matrícula. También puedes consultarlo en la web de la DGT.

    You might be interested:  Respuesta Rápida: Donde Estudiar En Barcelona?

    ¿Qué coches no podran circular en 2022?

    Desde esta fecha, tampoco podrán acceder ni circular por la capital los vehículos A que no sean turismos (camiones, furgonetas, motocicletas y ciclomotores) y que hasta el 31 de diciembre de 2024 no tenían restricciones.

    ¿Cómo saber si mi coche puede entrar en Barcelona 2022?

    Giro de 180 grados de la AMB. Por fin está claro: los coches con etiqueta amarilla, es decir, los calificados como B por la DGT, podrán seguir circulando por la ZBE Rondas BCN este año 2022, juntamente con los vehículos con distintivo ambiental azul (Cero emisiones), azul y verde (eco) y verde (C).

    ¿Cuando no se puede entrar en Barcelona sin pegatina?

    A partir del 1 de enero de 2020, dentro de la ZBE Rondas de Barcelona no pueden circular los vehículos más contaminantes, es decir, a los que no les corresponde ningún distintivo ambiental de la DGT (Cero, Eco, C y B).

    ¿Qué coches pueden entrar en Barcelona 2023?

    A partir de 2023, todas las ciudades de más de 50.000 habitantes tendrán que tener una ZBE

  • Barcelona.
  • Madrid.
  • Coches eléctricos e híbridos.
  • Emisiones.
  • ¿Qué coches no podrán circular por Barcelona?

    Actualmente la ZBE restringe la circulación a coches, motos y ciclomotores sin etiqueta. Entre las excepciones permanentes, encontramos a vehículos de movilidad reducida, con movilidad reducida, los de servicios de emergencias (policía, bomberos, ambulancias) o los de servicios esenciales (médicos, funerarios).

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Adblock
    detector