Como Solicitar El Padron En Barcelona?

Las oficinas para realizar el trámite de empadronamiento en Barcelona son las que puedes ver a continuación: Puedes llamar al 010 de forma gratuita si te encuentras dentro del área metropolitana. En el caso contrario, puedes llamar al 931537010, teléfono con tarifa ordinaria.
¿ Quién lo puede pedir?

  1. Tramitación telemática.
  2. Tramitación telefónica, llamando al 010.
  3. Tramitación presencial, en una oficina de atención ciudadana.
  4. Tramitación a través del Quiosco de trámites y servicios.

¿Cómo puedo solicitar el padrón?

Hay varios trámites relacionados con el padrón que se pueden realizar íntegramente por internet, como solicitar un volante de residencia o de convivencia o un certificado de empadronamiento firmado por el secretario del Ayuntamiento de Barcelona. También puedes notificar un cambio de domicilio o darte de alta en el padrón

¿Cómo solicitar el padrón de residencia?

Hay varios trámites relacionados con el padrón que se pueden realizar íntegramente por internet, como solicitar un volante de residencia o de convivencia o un certificado de empadronamiento firmado por el secretario del Ayuntamiento de Barcelona.

¿Qué es el padrón municipal de habitantes?

Además, hay trámites que se pueden realizar íntegramente por internet. El Padrón municipal de habitantes es el registro donde constan todos los vecinos y vecinas de Barcelona.

¿Cómo cambiar los datos del padrón?

Los trámites del padrón, gratuitos y en línea Empadronarse en la ciudad, cambiar los datos del padrón o darse de baja son trámites sin ningún coste para los ciudadanos. Lo más cómodo es concertar una cita previa en una de las oficinas de atención ciudadana (OAC). Además, hay trámites que se pueden realizar íntegramente por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector