Como Solicitar Certificado De Empadronamiento En Barcelona?

Solicitar certificado de empadronamiento Barcelona Solicite un certificado y/o volante de empadronamiento en el Ayuntamiento de Barcelona de forma telemática por internet o bien presencialmente. Puede obtener más información, asistencia, o solicitar una cita previa a continuación.
Tramitación telefónica, llamando al 010 Las personas mayores de 16 años pueden solicitar su volante de residencia. Las personas mayores de edad pueden: solicitar su volante de residencia. solicitar un volante de residencia a nombre de cualquier persona que esté empadronada en su mismo domicilio.

¿Cómo puedo recibir el certificado de empadronamiento?

Siempre que sea posible recibirá el certificado por correo electrónico, en caso contrario se enviará por correo postal. El envío postal se hará al domicilio donde esté empadronada la persona, si consta inscrita en el Padrón municipal de habitantes de Barcelona o, si no lo está, en la dirección que haya facilitado.

¿Qué es el certificado de empadronamiento en Rubí?

Rubí. El certificado y/o volante de empadronamiento es un documento informativo expedido por el ayuntamiento de su municipio que indica su residencia y domicilio habitual. El certificado de empadronamiento expedido de forma telemática mediante certificado digital es entregado al momento.

¿Qué documentación se necesita para empadronarse?

De manera general, para empadronarse es necesario aportar documentación sobre la identidad de la persona que realiza el trámite y sobre su domicilio.

You might be interested:  Quien Es El Numero 8 En El Barcelona?

¿Cómo puedo solicitar el padrón?

Hay varios trámites relacionados con el padrón que se pueden realizar íntegramente por internet, como solicitar un volante de residencia o de convivencia o un certificado de empadronamiento firmado por el secretario del Ayuntamiento de Barcelona. También puedes notificar un cambio de domicilio o darte de alta en el padrón

¿Cómo pedir certificado de empadronamiento Barcelona?

¿Cómo se hace el trámite?

  1. Rellene el formulario. Indique el periodo de tiempo concreto que necesite certificar y el motivo de la petición.
  2. Adjunte los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
  3. Confirme los datos y firme la solicitud para presentarla en el registro telemático.

¿Cómo puedo sacar el certificado de empadronamiento por Internet?

En Línea: a través del enlace www.madrid.es/citaprevia, en trámite o servicio, seleccione Padrón / Certificado de empadronamiento. O bien en el apartado Tramitar – Presencial, pulse sobre el enlace Concertar cita previa Certificado de empadronamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector