Como Moverse En Autobus Por Barcelona?

Es una forma muy cómoda para moverte por Barcelona. Su funcionamiento es muy sencillo, una vez que tienes el billete del bus, lo puedes utilizar por uno o dos días consecutivos (dependiendo la modalidad que hayas comprado). Durante este tiempo podrás subir y bajar de estos autobuses todas las veces que quieras.

¿Cómo solicitar la parada de un autobús?

Si no se puede plegar, ponlo en el lugar destinado a las sillas de ruedas, siempre que no esté ocupado, y pon los frenos. Cuando el autobús se acerque a la parada donde quieres bajar, debes solicitar la parada con antelación pulsando el botón rojo. Asegúrate de que se enciende el aviso de “Parada solicitada”.

¿Cuánto cuesta el abono de transporte para viajar abarcelona?

Este abono de transporte es más apropiado para los habitantes pero si vienes a Barcelona para una estancia de 2 a 4 semanas, y vas a utilizar mucho el metro y el autobús, te puede ir bien. Su precio es de 40 € (zona 1, tarifa 2020).

¿Cuáles son los servicios de la estación de metro debarcelona?

Con ella tienes acceso ilimitado al transporte público de Barcelona: metro, autobús, tranvía y trenes suburbanos. Los que no están incluidos son los autobuses nocturnos de los que te he hablado antes.

¿Qué pasa si llega un nuevo autobús a la parada?

Si llega un nuevo autobús a la parada cuando el punto de parada 1 está ocupado, este bus se detiene y recoge pasaje en su punto de parada 2. El bus que ha efectuado la parada en su punto 2 no vuelve a detenerse en su punto de parada 1 y prosigue su ruta, excepto en el caso de usuarios invidentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector