Como Llegar Del Aeropuerto De Barcelona Al Hospital Clinic?

Hay 7 maneras de llegar desde Aeropuerto Barcelona (BCN) hasta Villarroel – Hospital Clínic en tren, autobús, taxi, coche, autobús de enlace o en towncar Selecciona una de las opciones debajo para ver cómo se llega paso a paso y compara precios de billetes y horarios de viajes con el planificador de viajes Rome2rio

¿Cuál es la estación de metro más cercana a Hospital Clínic enbarcelona?

La estación Francesc Macià es la más cercana a Hospital Clínic en Barcelona. ¿A qué distancia está la estación de metro de Hospital Clínic en Barcelona? La estación de metro más cercana a Hospital Clínic en Barcelona está a 9 min a ​​pie. ¿Cuál es la estación de metro más cercana a Hospital Clínic en Barcelona?

¿Cuál es la estación de tren más cercana a Hospital Clínic enbarcelona?

La estación Entença es la más cercana a Hospital Clínic en Barcelona. ¿A qué distancia está la estación de tren de Hospital Clínic en Barcelona? La estación de tren más cercana a Hospital Clínic en Barcelona está a 12 min a ​​pie. ¿Cuál es la estación de tren más cercana a Hospital Clínic en Barcelona?

¿Qué líneas de metro se detienen cerca de Hospital Clínic?

Estas líneas de Metro se detienen cerca de Hospital Clínic: L5. ¿Qué líneas de Tren se detienen cerca de Hospital Clínic? Estas líneas de Tren se detienen cerca de Hospital Clínic: R2N, R4, R7, S2, S6.

You might be interested:  Como Saber Si Tengo Multas De Trafico Barcelona?

¿Cuál es el aeropuerto más cercano a la ciudad debarcelona?

El aeropuerto de Barcelona Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (BCN) está muy bien comunicado con el centro de la ciudad de Barcelona por muchos medios de transporte. A tan sólo una docena de kilómetros de la ciudad, la mayoría de los traslados ‘aeropuerto-ciudad’ duran unos cuarenta minutos, incluida la espera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector