Como Llegar Al Puerto De Barcelona Grimaldi?

Se puede llegar fácilmente en automóvil y, si necesitas dejar tu automóvil en el puerto, es mejor reservar un lugar de estacionamiento en los estacionamientos adyacentes. Un servicio de autobús a la zona del puerto sale de la plaza de les Drassanes cada media hora.

¿Cuánto tarda el ferry de Barcelona a Porto Torres?

La ruta de ferry de Barcelona Porto Torres conecta España con Cerdeña. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Grimaldi Lines. La travesía funciona 3 veces por semana con una duración de 12 horas 15 minutos.

¿Cuánto cuesta el ferry de Barcelona a Cerdeña?

Precio de Ferry a Cerdeña desde Barcelona: desde 80 euros / persona en camarote a la ida y pasaje básico a la vuelta, desde 86 euros por incluir un vehículo estándar.

¿Cuánto se tarda en barco desde Barcelona a Cerdeña?

Ferry Barcelona – Cerdeña

Existen conexiones desde Barcelona a Cerdeña gracias al servicio de ferry. La compañía Grimaldi Lines ofrece conexiones low cost desde la ciudad española hacia Porto Torres en un trayecto de 12 horas.

¿Dónde llega el ferry a Cerdeña?

Hay varias conexiones entre los puertos de la isla y los italianos. Ferries a Cerdeña salen de Civitavecchia, Fiumicino, Génova, La Spezia, Livorno, Marsella (Francia), Nápoles, Palermo, Piombino, Toulon (Francia), Trapani, Túnez (Túnez).

You might be interested:  Como Sorprender A Tu Novio En Barcelona?

¿Cuánto se tarda en ferry a Cerdeña?

Puedes viajar en ferry Barcelona Cerdeña todo el año con Grimaldi Lines. La travesía dura unas 12 horas, hay salidas diurnas desde el puerto de Barcelona y nocturnas desde Porto Torres. De julio a septiembre hay hasta 5 salidas por semana.

¿Cuánto tarda el ferry de Valencia a Cerdeña?

La mejor manera de ir desde Valencia a Cerdeña sin un coche es en tren y ferri que dura 21h 25m y cuesta €130 – €200.

¿Cómo ir de Barcelona a Cerdeña en barco?

Grimaldi ofrece con su flota de ferries la posibilidad de llegar a Cerdeña en barco desde Barcelona. La ventaja es que puedes llevar tu propio coche y así no alquilarlo, y simplemente ir como pasajero en el barco hasta el puerto de Porto Torres, en la costa norte de Cerdeña.

¿Cómo se va a Cerdeña?

Si quieres viajar con tu coche a Cerdeña, la única opción que puedes contemplar es la del ferry, aunque no necesariamente deberías hacerlo cruzando el mar. Podrías trasladarte por tierra hasta Francia (Marsella) o Italia (Génova) y coger un ferry a Cerdeña desde alguno de estos dos puertos.

¿Qué ver en Cerdeña en 5 días?

5 días en Cerdeña desde Cagliari

  1. Día 1: Cagliari. Visitar Cagliari, la capital de Cerdeña.
  2. Día 2: Villasimius.
  3. Día 3: Chia y Teulada.
  4. Día 4: Isla de Sant’Antioco.
  5. Día 5: Isla de San Pietro.
  6. Día 1 y día 2: Costa Esmeralda.
  7. Día 3: Archipiélago de Maddalena.
  8. Día 4: Isla de Caprera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector