Como Llegar A La Sagrada Familia En Barcelona?

¿Cómo llegar a la Sagrada Familia? La forma más sencilla y práctica de llegar a la Sagrada Familia es coger el metro de Barcelona. Las líneas 2 (lila) y 5 (azul) tienen una parada que se llama Sagrada Familia, ubicada al lado de la Basílica.

¿Cómo llegar a la Sagrada Familia?

Para llegar a la Sagrada Familia desde ahí solo tienes que cruzar la plaza al otro lado y estarás en Las Ramblas, donde encontrarás la estación de metro de Drassanes de la línea L3. En la estación de Paral·lel haz transbordo a la línea L2 y ya estarás en camino a la obra más famosa de Gaudí.

¿Cómo llegar a la Sagrada Familia en el bus turístico?

Si tienes billetes para el bus turístico de Barcelona, ten en cuenta que en la Plaza Catalunya encontrarás una parada y que el bus te llevará, como no, a la Sagrada Familia, donde podrás bajar, visitar el monumento y después volver a subir al bus turístico.

You might be interested:  Quien Sera El Nuevo Entrenador Del Barcelona?

¿Cuál es la estación de metro más cercana a Sagrada Família enbarcelona?

La estación de metro más cercana a Sagrada Família en Barcelona está a 7 min a ​​pie. ¿Cuál es la estación de metro más cercana a Sagrada Família en Barcelona? La estación Monumental es la más cercana a Sagrada Família en Barcelona.

¿Dónde puedo comprar las entradas a la Sagrada Familia?

Las entradas solo se pueden comprar en línea. Metro L2 y L5 Sagrada Familia. / Bus 19, 33, 34, D50, H10, B24. Acceso general: acceso general por la fachada del Nacimiento, en la c/ de la Marina. Acceso grupos: acceso por la entrada de grupos situada en la c/ de la Marina.

¿Qué línea de metro va a la Sagrada Familia?

Sagrada Família | Metro línea 5 (L5)

¿Cómo visitar la Sagrada Familia de Barcelona?

La entrada para visitar la Sagrada Familia en la web oficial cuesta 26€ por libre con audioguía y 30€ con visita guiada. Ninguna de estas entradas incluye el acceso a las torres. Para los estudiantes y menores de 30 años se reduce en 2 euros el precio de la entrada.

¿Qué estación de tren está más cerca de la Sagrada Familia?

La estación Verdaguer es la más cercana a Sagrada Família en Barcelona.

¿Cuánto cuesta la entrada a la iglesia de la Sagrada Familia en Barcelona?

Precios entradas Sagrada Familia

El precio de la entrada para hacer por tu cuenta una visita estándar de la Sagrada Familia es de 26 euros, la cual haces con la ayuda de una app ce móvil con audioguía, y la visita guiada de la Sagrada Familia cuesta 27 euros.

You might be interested:  Que Hacer Con Tu Novia En Barcelona?

¿Cuántas estaciones de metro hay de la Sagrada Familia al aeropuerto?

Durante su recorrido tiene tres paradas que enlazan con otras líneas de la red de metro: Can Tries | Gornal (L10 Sud), Torrassa (L1 y L10 Sud), Collblanc (L5 y L10 Sud) y Zona Universitària (L3) y además, te lleva hasta la Fira de Barcelona (estación Fira). Este recorrido dura 32 minutos.

¿Cómo llegar desde el aeropuerto a la Sagrada Familia?

Línea 46 autobús, autobús 1h 9m

  1. Coge el línea 46 autobús desde Aeroport – Terminal T2 AB hasta Pl Espanya – Av Reina Maria Cristina 46.
  2. Coge el autobús desde Gran Via – Pl Espanya hasta Gran Via – Marina H12.

¿Cómo visitar gratis la Sagrada Familia?

La Sagrada Família también abre sus puertas gratis todos los días de las semanas a los siguientes colectivos:

  • Las personas con una minusvalía del 65% o superior (más un acompañante).
  • Los menores de 11 años.
  • Todos los miembros del Consejo Internacional de Museos (ICOM).
  • ¿Cuándo es gratis visitar la Sagrada Familia?

    Hasta hace pocos años su entrada era totalmente gratuita, pero ahora es de pago. Sin embargo, del 1 de Abril al 31 de Octubre, todos los domingos; y del 1 de Noviembre al ·0 de Marzo, el primer domingo de cada mes, la entrada es libre y gratuita con aforo limitado.

    ¿Cómo conseguir entradas gratis para la Sagrada Familia?

    Los estudiantes y menores de 30 años tienen una reducción de dos euros en el precio de la entrada. Las únicas personas que se librarían de pagar son los menores de 11 años y aquellas personas con una discapacidad de más de 65% + 1 acompañante. Hay que añadir que esta entrada solo se puede adquirir online.

    You might be interested:  Como Llegar Al Port Olimpic De Barcelona?

    ¿Cuánto tiempo se tarda en recorrer la Sagrada Familia?

    La visita a la Sagrada Familia demora aproximadamente dos horas. Recomiendo comprar las entradas para un tour de audio a través de Internet por adelantado.

    ¿Dónde comprar entradas Sagrada Familia?

    Una opción para encontrar descuentos, packs y ofertas para comprar entradas a la Sagrada família es la página web entradasalasagradafamilia.es. En sagradafamilia.org también puedes comprar packs para grupos, con guías o incluso un tour para visitar varios monumentos modernistas de Gaudí, además de la Sagrada Família.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Adblock
    detector