Como Ir De Barcelona A Vilanova I La Geltru En Tren?

Sí, es posible viajar de Barcelona a Vilanova i la Geltrú sin hacer transbordo. Hay 1 tren directo tren de Barcelona a Vilanova i la Geltrú todos los días. Dependiendo de la hora y fecha de viaje es posible que algunos días haya menos trenes directos.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar en tren de Barcelona a Vilanova i la Geltrú?

El tiempo de viaje en tren entre Barcelona y Vilanova i la Geltrú es alrededor de 42 min y cubre una distancia aproximada de 44 km. El tren más rápido, toma normalmente 39 min. Operado por Renfe Cercanias y Renfe Viajeros, el servicio de tren de Barcelona a Vilanova i la Geltrú parte de Passeig De Gracia y llega a Vilanova I La Geltrú.

¿Cómo llegar en autobús de Barcelona a Vilanova i la Geltrú?

¿Hay un autobús directo de Barcelona a Vilanova i la Geltrú? Sí, hay un autobús directo que sale desde Barcelona – Gran Via 2 y llega a Vilanova i la Geltrú – Rambla Sant Jordi – Ronda Ibérica. Los servicios salen cada 30 minutos y operan cada día el viaje dura apoximadamente 40 min

¿Cuánto cuesta un billete de tren de Vilanova i la Geltrú abarcelona?

Por otra parte, los trenes regionales ofrecen 4 clases de servicio: Turista, Turista Plus, Preferente y Club, además de una gran variedad de tarjetas de fidelidad y otros descuentos y ofertas. El precio de los billetes de tren de Vilanova i la Geltrú a Barcelona Sants comienzan en 5,60 € para ida simple al reservar con antelación en clase turista.

You might be interested:  Donde Televisan Granada Barcelona?

¿Cuál es la estación más cercana a Vilanova i la Geltrú?

La estación Vilanova I La Geltrú es la más cercana a Vilanova I La Geltrú (Renfe) en Vilanova I La Geltrú. ¿A qué distancia está la parada de autobús de Vilanova I La Geltrú (Renfe) en Vilanova I La Geltrú? La parada de autobús más cercana a Vilanova I La Geltrú (Renfe) en Vilanova I La Geltrú está a 4 min a ​​pie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector