Como Ir Al Cementerio De Montjuic En Barcelona?

¿Cómo ir al cementerio de Montjuïc en Barcelona? Direcciones a Cementerio Montjuic (Barcelona) en transporte público Metro: L10S. Tren: R5, R6, S3, S4, S8. Autobús: 109, 13, 23, H16, V3, V5.

¿Qué pasó con el cementerio de Montjuïc?

Con constantes ampliaciones éstas dejaron de realizarse en el año 1960, momento en el que el Cementerio de Montjuïc alcanzó un límite geográfico que le impedía seguir creciendo.

¿Cuáles son los personajes enterrados en el cementerio de Montjuïc?

Además el cementerio cuenta con otros tipos de personajes históricos enterrados, como Ildefons Cerdà, Francesc Macià o Joan Miró entre muchos otros. El acceso al recinto del Cementerio de Montjuïc es libre y gratuito por lo que no hay ningún impedimento para que hagáis una visita por vuestra cuenta.

¿Dónde se encuentra el código QR del cementerio de Montjuïc?

El Cementerio de Montjuïc incorpora el código QR en la entrada del recinto así como en diversos puntos de señalización del itinerario cultural.

¿Cuándo fue inaugurado el recinto funerario de Montjuïc?

El recinto funerario de Montjuïc fue inaugurado el 17 de marzo de 1883 por el alcalde de Barcelona, Rius i Taulet. El proyecto del cementerio formaba parte del programa de mejoras que este alcalde emprendió para agrandar la cuidad, las cuales desembocaron en la Exposición Universal de 1888.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector