Como Ir A Platja D’Aro Desde Barcelona En Tren?

Forma más rápida de ir de Estación de Tren de Barcelona – Sants a Playa de Aro La forma más rápida de ir a Playa de Aro es mediante un taxi contratado previamente o un minibús, que le estarán esperando a su llegada. Forma más barata de ir de Estación de Tren de Barcelona – Sants a Playa de Aro

¿Cómo ir de Barcelona a Platja d’Aro en autobús?

La forma más rápida de ir desde Barcelona a Platja d’Aro es en en coche que cuesta €11 – €17 y dura 1h 11m. ¿Hay un autobús directo de Barcelona a Platja d’Aro? Sí, hay un autobús directo que sale desde Barcelona Nord y llega a Platja D’aro. Los servicios salen cada hora y operan cada día el viaje dura apoximadamente 1h 35m

¿Cómo llegar en autobús o tren a Platja d’Aro?

Puedes llegar a Platja d’Aro en Autobús o Tren. Éstas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas Tren: R11 Autobús: 41, E2, L2, L5 ¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos.

¿Cuál es la mejor manera de viajar debarcelona a Platja d’Aro?

¿Cuál es la mejor manera de viajar de Barcelona a Platja d’Aro? Si no lo tienes claro, no te preocupes. Virail te puede ayudar. Lo único que tienes que hacer es introducir las fechas planificadas para tu viaje y dejar que el potente motor de búsqueda de Virail se encargue del resto.

You might be interested:  Como Ir A Lisboa Desde Barcelona?

¿Cuál es el último tren a Platja d’Aro en Girona?

La línea R11 es el primer Tren que va a Platja d’Aro en Girona. Parará cerca a las 6:14. ¿A qué hora es el último Tren a ​​Platja d’Aro en Girona? La línea R11 es el último Tren que va a Platja d’Aro en Girona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector