Como Ir A Palafrugell Des De Barcelona?

Desde Barcelona hasta Palafrugell hay 135 km. Coged la autopista AP7 en dirección a Girona/Francia y dejarla en la salida 9 (Vidreres/Lloret). Id en dirección Sant Feliu de Guíxols y Platja d’Aro por la C-35. Continuad dirección Palamós (C-31) y tomar la salida 331, Palafrugell Sur.

¿Cómo ir de Barcelona a Palafrugell en autobús?

La forma más rápida de ir desde Barcelona a Palafrugell es en en coche que cuesta €13 – €20 y dura 1h 25m. ¿Hay un autobús directo de Barcelona a Palafrugell? Sí, hay un autobús directo que sale desde Barcelona Nord y llega a Palafrugell. Los servicios salen cada hora y operan cada día el viaje dura apoximadamente 2h 10m

¿Dónde se encuentra Palafrugell?

Palafrugell es un municipio español de la comarca del Bajo Ampurdán en la provincia de Gerona, comunidad autónoma de Cataluña. – Wikipedia Peratallada, es una localidad española de la provincia de Gerona en la comunidad autónoma de Cataluña perteneciente al municipio de Forallac, Bajo Ampurdán.

¿Cuánto dura el trayecto debarcelona a Palafrugell?

¿Cuánto dura el trayecto de Barcelona a Palafrugell? El trayecto entre Barcelona y Palafrugell dura, de media, 3h, aunque el autobús más rápido tardará aproximadamente 2h 50m. Este es el tiempo que se tarda en recorrer los 102 km que separan las dos ciudades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector