Como Ir A Montserrat Des De Barcelona En Tren?

Tren de Barcelona a Montserrat La forma más habitual de ir de Barcelona a Montserrat es coger uno de los trenes de rodalies de la línea R5 en dirección Manresa que salen cada media hora desde la estación de Plaza de España.

¿Cómo llegar a Montserrat en tren?

¿Cómo ir desde Barcelona a Montserrat? Para ir a Monteserrat, debes tomar en Plaça Espanya en Barcelona, la línea R5 hasta Aeri de Montserrat. El viaje en tren dura una hora y cuesta 5,25 € por trayecto.

¿Cuál es el mejor billete para viajar en tren de regreso a Montserrat?

Si estás buscando un billete todo en uno para cubrir tus requisitos de viaje en tren de regreso desde y hacia Montserrat, todos los paseos en funicular en la montaña, la entrada gratuita al museo y un almuerzo gratis, entonces el ToT Montserrat es el billete que necesitas.

¿Cómo subir al monasterio de Montserrat?

Desde ahí tienes dos opciones para subir al monasterio de Montserrat, el tren cremallera o el teleférico conocido como Aereo. Por supuesto, también tienes la opción de subir andando, lo cual hacen muchos peregrinos o aficionados al senderismo, lo que te puedes llevar por término medio una hora y cuarto de caminata.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector