Como Deshacerse De La Seda De Barcelona?

El consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha acordado en una reunión celebrada este jueves excluir de cotización las acciones de La Seda de Barcelona de las bolsas de Madrid y Barcelona. ¿Cómo deshacerse de acciones que han dejado de cotizar? Hay un procedimiento que es solicitar la renuncia a dichas acciones.

¿Cuál es la fecha de alta de la seda de Barcelona?

La fecha de alta de LA SEDA DE BARCELONA SA (EN LIQUIDACION) fue el día 23/05/1925, constituyendo su meta como AMPLIAR A: LA FABRICACION, TRANSFORMACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE POLIMEROS Y MATERIAS BIOTECNOLOGICAS, Y EL RECICLAJE DE MATERIAS PLASTICAS; LICENCIAR TECNOLOGIAS..

¿Cuál es el número de empleados de la seda de Barcelona?

LA SEDA DE BARCELONA SA (EN LIQUIDACION) se encuentra dentro de la clasificación SIC con el número 6711. El número de empleados de esta empresa es de 6. Se ha consultado esta ficha un total de 7.849 veces, donde la última consulta se ha producido el 12/03/2022. Aquí mismo puede informarse de qué subvenciones puede solicitar esta empresa.

¿Cuál es el capital de la seda?

El capital aproximado de esta empresa es Mayor de 60.000 €. La empresa LA SEDA DE BARCELONA SA (EN LIQUIDACION) está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona y tiene en el BORME 463 actos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector