Brunch Barcelona Que Es?

Brunch es un evento al aire libre donde encontrarás buen ambiente y zonas de sombra y zonas con mesas para tomar un respiro entre baile y baile. Las localizaciones que hemos escogido, como en temporadas anteriores son Poble Espanyol, Parc del Fòrum y TNC; lugares con encanto para que disfrutes de una fiesta única en el centro de la ciudad.
Información. Brunch es un evento al aire libre donde encontrarás buen ambiente y zonas de sombra y zonas con mesas para tomar un respiro entre baile y baile. Disfruta del sol, el verano y la mejor música electrónica en la mejor fiesta open air de Barcelona.

¿Cuál es la moda del brunch?

A medio camino entre el almuerzo y la comida, muchos bares y restaurantes de la ciudad se han apuntado a la moda del ‘brunch’. La comida de las mil combinaciones se ha refinado y se experimenta incluso en la alta cocina.

¿Cómo es el brunch en el Hotel Palace?

El hotel Palace renueva su oferta de ‘brunch’, y lo hace de una manera moderna y soleada: en su delicioso tejado con jardín –o ‘rooftop’, como les llaman ahora–locales y turistas pueden disfrutar de las mejores vistas de la ciudad al ritmo de sesiones vinílicas con los DJs Carlos U Soul y Javier Verdes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector