Barcelona Vs Napoles Donde Verlo?

Horario y dónde ver el FC Barcelona – Nápoles Este encuentro de Europa League entre el FC Barcelona y el Nápoles se disputará este jueves a partir de las 18.45 horas en el Camp Nou. Se podrá seguir por televisión a través de Movistar, además del minuto a minuto en la web de laSexta.

¿Cuándo se juega el partido delbarcelona vs Nápoles?

El Barcelona recibe al Nápoles este jueves, 17 de febrero, a las 18.45 horas en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League. Es el primer partido del Barcelona en La Europa League tras 18 años.

¿Dónde ver el partido entre Barça y Nápoles?

El Nápoles llega al Camp Nou como tercer clasificado de la Serie A por detrás de Milan e Inter. El partido de Europa League entre Barça y Nápoles se podrá ver por televisión a partir de las 18.45 horas en los canales Movistar Liga de Campeones (Dial 50) y Movistar Liga de Campeones 2 (dial 52).

¿Dónde puedo ver el partido entre Napoli y FCBarcelona?

Además de en España, en el resto de Europa también se podrán seguir este partido de Europa League entre Napoli y FC Barcelona. En Alemania, por ejemplo, se podrá seguir en vivo y en directo el duelo en ‘SKY Sport Austria’ y ‘RTL+’ a partir de las 21:00 h, mismo horario que en España.

¿Qué pasó con Piqué durante el partido ante el Nápoles?

Piqué, durante el partido ante el Nápoles. El FC Barcelona y el Nápoles protagonizan un encuentro en el que ambos buscan la redención. Los primeros, después del clamoroso fracaso de LaLiga que les ganó el eliminado Real Madrid, y los segundos para intentar el más difícil todavía ante Messi y compañía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector