A menudo preguntado: Donde Ver Barcelona Vs Juventus?

¿Cuándo es el partido del Barcelona vs Juventus?

Barcelona vs. Juventus – Resumen de Juego – 8 agosto, 2021 – ESPN.

¿Dónde ver el amistoso del Barcelona hoy?

El encuentro se puede ver por Barça TV, canal privado del club blaugrana. También se podrá seguir por Esport3 en Catalunya.

¿Cómo quedó el Barça vs Juventus hoy?

¡Este Barça promete! El conjunto azulgrana se ha llevado esta 56ª edición del Trofeo Joan Gamper tras realizar un buen partido de fútbol y superar a la Juventus por 3-0 gracias a los goles de Memphis, Braithwaite y Riqui Puig.

¿Dónde ver el Trofeo Joan Gamper?

Ambos partidos se podrán seguir en directo por laSexta, además de por ATRESplayer Premium.

¿Dónde ver Barça Salzburgo?

¿ Dónde ver el Red Bull Salzburgo – Barcelona? El encuentro se puede ver por Barça TV y Barça TV+, canal oficial del club blaugrana. También se puede ver por TV3 en Catalunya. Puede seguir toda la información sobre el partido por la web de Mundo Deportivo.

¿Cómo ver Barça TV?

El canal se encuentra en la TDT en abierto en Cataluña y en operadores de cable y de IPTV. Además, se puede ver en diercto y online en este enlace y parte de su programación también se puede ver en el canal oficial de club en Youtube.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Cómo Va El Barcelona Real Sociedad?

¿Dónde televisan el Cornellà Barcelona?

El Cádiz- Barcelona, que se disputa hoy jueves 23 de septiembre, a las 22:00 horas se podrá ver en Movistar LaLiga y online en dispositivos para aquellos abonados que tengan contratado el canal. Puedes seguir el CádizBarcelona en directo online y todo el fútbol en directo en Eurosport.ES.

¿Quién hizo los goles de la Juventus contra el Barcelona?

Los dos goles de Cristiano Ronaldo de penalti y McKennie dejan a los catalanes sin el primer puesto. Ambos equipos acaban con 15 puntos pero los italianos superan a los culés el golaveraje particular. 94′ ¡FINAL DEL PARTIDO! BARCELONA 0 JUVENTUS 3.

¿Cuánto le pagan a Messi?

2020: El contrato del argentino Lionel Messi con el FC Barcelona asciende a 555.237.619 euros brutos, a cobrar en cuatro temporadas -entre la 2017/2018 y la que está en curso- hasta su vencimiento, el próximo 30 de junio.

¿Dónde ver el Joan Gamper 2021?

El encuentro se puede ver por Barça TV y Barça TV+, canal oficial del club blaugrana. También se puede ver por TV3 en Catalunya y por La Sexta en el ámbito nacional.

¿Dónde ver Trofeo Joan Gamper 2021?

Ver Trofeo Joan Gamper 2021 en directo | Barça TV+

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector